Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Sony DSC-S730 - No Flash

comentario del autor Sab Oct 31, 2009 3:15 am

Hola , tengo una camara Sony Cyber-shot DSC-S730 7.2 . mi problemas esque hase como unos 2 meses mi camara no saca fotos con flash , cada vez que apreto el flash sale en espera y no saca nunca la foto , ahora solo puedo sacar fotos sin flash por lo cual ami no me gusta porque las fotos salen borrosas , espero que me puedan ayudar , gracias , y la pagina esta muy buena espero una respuesta porfavor
adios .

Edito: asi deben de poner los asuntos.

aaalu

sin valorar Sab Oct 31, 2009 10:37 am

El problema esta en las flash board o strobe board, la venden completa, con capacitor y lampara y se debe cambiar

Mermeladita
Moderador
sin valorar Jue Nov 19, 2009 1:14 am

Hola. Yo tengo la misma cámara y me pasó lo mismo. Vivo en Córdoba, Argentina. Un Servicio oficial Sony me presupuestó $300 (pesos argetinos) el arreglo (cambio de esa placa completa). Saludos!

alexp71

sin valorar Jue Nov 19, 2009 1:48 am

hola

esta caro el servicio aqui el trabajo con la pieza original y nueva estimo en $ 200 pesos argentinos ya incluye mano de obra

che un gran saludo a mi patria la bella argentina en especial a toda la gente chacarera de santiago del estero y porteños ( bs. as. ) recurden siempre ber solo tango www.tangocity.com

http://tangocity.com/

tango.zip  (441.49 kb) -

el satanas de estados uni

sin valorar Jue Nov 19, 2009 1:56 am

hola vos decidle al boludo que se pasa con el precio

el satanas de estados uni

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos