Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Sony DSC-T3 imagen borrosa

comentario del autor Mar Jun 30, 2009 3:51 pm

Hola. Desde hace unos días, mi cámara DSC-T3 hace las fotos borrosas, aunque no quiero decir que queden desenfocadas, si no que parece como si las cosas no acabasen donde tienen que acabar. Adjunto una muestra de cómo queda.

Ya he probado de resetearla, pero sigue igual. También le he cambiado la memoria, pero nada. A ver si alguien sabe qué puede ser y si vale lapena repararla.

Gracias

Yacon

asistió a la solución Mar Jun 30, 2009 10:14 pm

por favor pon una foto de las que tomas

Mermeladita
Moderador
comentario del autor Mie Jul 01, 2009 12:22 pm

Ya está puesta, la foto. También he probado de abrir el mensaje desde otro ordenador (el del trabajo) y también sale. No se como más adjuntar la foto.
Por cierto, la cámara no sufrió ningún golpe cuando se estropeó. En ese momento estábamos haciendo un vídeo.

Foto.JPG  (42.47 KB)

Foto.JPG

Yacon

asistió a la solución Mie Jul 01, 2009 10:19 pm

Eso parece mas un problema de CCD, el cual hay que reemplazar.

Mermeladita
Moderador
sin valorar Dom Jul 05, 2009 3:11 pm

Por las lineas horizontales tambien puede acusar un problema en el obturador... empezaria a revisar esa etapa... luego deberias descartar el CCD

ezevallos

comentario del autor Jue Jul 09, 2009 5:19 pm

El obturador entiendo que es una plaquita que abre y cierra delante del objetivo al disparar. He mirado y actua con rapidez y sin engancharse cada vez que se dispara. ¿O no es esa pieza, la que dices?

Yacon

sin valorar Jue Jul 09, 2009 6:03 pm

si es esa la que dice el , pero para mi el CCD es el del problema,ya que cuando se daña hay sobre exposición, por eso esa sobre saturacion de colores

Mermeladita
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos