Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

SONY DSC-W100,HUMEDAD Y PANTALLA OSCURECIDA

comentario del autor Lun Abr 16, 2007 4:03 pm

Hola, recientemente usé mi camara sony DSC-W100 cerca de una piscina y esta fue salpicada someramente, todo funcionaba bien hasta que la apagué y la guardé. luego al prenderla la pantalla LCD enciendió muy oscurecida (casi no se apreciaba lo que mostraba).
Actualmente la cámara está funcional, toma fotos, se conecta al usb, bajo mis fotos y sus menús funcionan normalmente, solo que la pantalla sigue oscurecida. ¿ Donde puede estar el problema ? ¿ Lo puedo solucionar yo mismo ? ¿ serán los contactos del flex sulfatados ?

Muchas gracias !!

jeando2002

sin valorar Sab May 12, 2007 4:02 pm

A que te refieres cuando dices que se mira oscura? Me podrias indicar si enciende el back light, o es por eso que se mira oscura; si es por eso intenta limpiar los contactos del flex.

xDARES

comentario del autor Lun May 14, 2007 12:26 pm

Hola, de hecho me animé a destaparla hace unas semanas y vi que el backlight no encendía, parece haberse dañado con la humedad. La pantalla se ve perfecta a trasluz, por lo que pedí el backlight en USA. cuando me llegue y lo instale avisaré si funciona. Muchas gracias

jeando2002

sin valorar Mar May 22, 2007 4:11 am

esas camaras tienen el integrado de regulacion muy sensible...debiste medir primero si estaba llegando el voltaje antes de pedir el backlight...ya que esta no se daña tan facil

Mermeladita

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos