Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Sony DSC-W50 "Vuelva encender camara"

comentario del autor Jue Jun 21, 2007 4:18 pm

Hola Getne tengo esa camara y cuando la enciedo me dice "Vuelva encender camara" y queda trancada. hace ruidito el motor pero no sale.
El motor no es por que la desarme toda y le enchufe 3V al motor del zoom/enfoque y mueve genial. Abre cierra enfoca. Asi que no es un tema mecanico. La cosa es que vi varias SONY con el mismo problema. Alguien sabe algo? Gracias !

PD: Si van a poner llevala al servicio oficial no se molesten. Nosotros en Yoreparo reparamos! jaja

kapi2454

asistió a la solución Dom Jun 24, 2007 2:21 pm

supongo que es un tornillo roscado que tiene una llave barredero de registro de posición mal puesta y no entiende en que momento está y no setea motorizando al revés

starker

comentario Lun Jul 21, 2008 4:43 pm

Que tal amigos, tengo una dsc w5 y me sale un mensaje que dice volver a encender cámara, nunca se cayo ni golpeó, donde un tecnico me dice que debo cambiar el lente, que se han roto unas correas o sensores, y eso me cuesta como comprar otra cámara, alguien me ya solucionó este problema...

Gracias

Ronal Robalino

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos