Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

SONY DSCS-40, pantalla blanca

comentario del autor Mie Jun 18, 2008 8:23 am

Hola tengo una camara Sony D SC S- 40, la lleve al servicio tecnico aun no me llaman pa saber que tiene ,pero no quiero que me cobren de mas asi que mi pregunta, es saber mas omenos que podria ser la falla y cuanto mas o menos lo que me pueden cobrar, bueno la camara de un momento a otro, se puso la pantalla blanca,prende, toma fotos ,porque las vi en el pc, pero no hay imagen, solo la pantalla blanca,gracias MARIELA

MAvel37

asistió a la solución Jue Jun 19, 2008 8:41 am

Podria ser una falla de conexion de la pantalla algo que puede ser simple o puede ser que se quemo esta y en ese caso seria bastante caro, sin revisar la camara no se puede decir a ciencia cierta, en todo caso cuando te den el presupuesto volve a consultar a ver si alguno te puede dar mas precisiones

corrientecontinua
Moderador
sin valorar Jue Jun 19, 2008 11:24 pm

He reparado varias cámaras de este modelo y es una
falla común. Hay que desconectar el flex
y volverlo a conectar. Eso es todo.
Claro, como dice el maextro Corrientecontinua, puede
ser que la pantalla se haya averiado y necesite ser
reemplazada.

tcuellar

sin valorar Vie Jun 27, 2008 7:11 pm

Hola, el compañero tcuellar tiene razon, este modelo tiene el problema que se queda con la pantalla en blanco. Si el lcd no ha sufrido un golpe y no esta corrido por el sudor de la mano lo mas seguro es que solo hay que limpiar el conector del lcd.

Sin embargo recuerda, que no te cobran por apretar el tornillo si no por saber que tornillo apretar

xDARES

sin valorar Mie Sep 03, 2008 11:52 am

Tcuellar...eso no es solo sacar y meter el flex...hay que hacerle una modificacion a la carcaza frontal y colocarle un soporte a conector porque si no la falla vuelve a presentarse...pero eso es algo q se puede hacer en una hora y que normalmente le informo al cliente cuanto cuesta y que pueden venir en una hora.

Mermeladita

sin valorar Mie Sep 03, 2008 3:33 pm

Ok, marmalade, como digas.

tcuellar

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos