Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

¿Su camara toma fotos con lineas horizontales o Blancas??

comentario del autor Dom May 31, 2009 5:21 pm

Aqui les pongo un video de lo que pasa y porque se ven las lineas horizontales en sus fotos o con mucha luz o blancas.

Mermeladita
Moderador
sin valorar Mar Jun 09, 2009 12:32 pm

y que hago si me pasa eso?

rakelika89

comentario del autor Mar Jun 09, 2009 12:52 pm

Depende, si te pasa exactamente lo del video, que no cierra bien la cortina lo que hay que hacer es desarmar el lente y corregir el problema, si es una canon, o de otra marca toca verificar si es el flexible roto, si es eso, solo algunos modelos de samsung, tienen la disponibilidad de conseguir el repuesto nuevo, como la S750, S500, S600...de pronto algunos modelos de panasonic se consiga esa parte...

Mermeladita
Moderador
comentario del autor Jue Jun 11, 2009 11:16 pm

Aquí le pongo el porque la cortina o se queda cerrada o queda abierta en las cámaras Samsung y les muestro el repuesto averiado y el nuevo que suple la marca.

El Numero de parte es AD97-13734A y la descripcion es Shutter Assy

SDC16329.JPG (179.66 kb) -

SDC16325.JPG (344.29 kb) -

Ultima edición por Mermeladita el Mar Oct 13, 2009 1:06 am, editado 1 vez

Mermeladita
Moderador
sin valorar Mie Sep 16, 2009 2:58 pm

Hola Mermeladita! Disculpa pero a mi también me interesa el número de parte de este repuesto, pues yo estoy en la misma situación que quien te consultó inicialmente, sin embargo advertí que en realidad lo que aparece son los números de las fotos, pero no las de partes del flex. Sería mucha molestia si en realidad publicas este número, te lo agradeceré muchísimo, Saludos, Marvin.

Marvin A. Huertas

sin valorar Jue Sep 17, 2009 9:27 pm

Tengo una Canon Power Shot A460 que tiene el mismo problema. ¿Es muy difícil desarmar el lente?
¿Podría ser un problema de otra índole?
En la isla donde yo vivo no existen los técnicos para cámaras digitales.
Gracias
Juan Miguel

Roatanmicky

sin valorar Lun Sep 21, 2009 3:10 pm

ahhh porfavor ayudenme, tengo el mismo problema, mi camara es una canon powershot a410, salen lineas horizontales, y saca fotos con exceso de luz. Sucedio de un dia para otro, no recibio ningun tipo de golpe ni nada, Necesito arreglarla, si la mando a arreglar a algun centro fotográfico cuanto es mas o menos lo que deberia pagar?, mi problema tiene solucion?, he buscado en varias partes y algunos dicen que este problema no tiene solucion, no se que hacer, alguien puede ayudarnos ??

coty16

sin valorar Lun Sep 21, 2009 3:12 pm

ahh lo olvidaba, hoy iré a un lugar especializado, cualquier novedad les aviso, iré a ver cuanto puede costar este problemita.

coty16

sin valorar Mie Sep 30, 2009 6:01 pm

Juan Miguel:
Con tu problema con la camara Canon A460 se debe al mismo problema si deseas reparar yo te puedo ayudar estoy en tegucigalpa la reparacion +/- Lps 700

adwin

sin valorar Lun Oct 12, 2009 4:23 am

Hola
Tengo una Kodak V610, funcionaba perfecto pero, de un pronto a otro, la encendi y no dio imagen, la lleve a revisar y me dijeron que se daño el sistema del sensor de imagen, y que no podian repararlo!!!!!!!
No me da ningun error, solo la prendo y la pantalla se ve negra, se ven las opciones, el menu, etc, pero no se ve la imagen, hace el intento de tomar fotos, pero no captura nada, ademas graba video pero sin video, el audio si lo captura... !!! que podra ser?
Algun McGuiver!! jaja
Muchas gracias por la ayuda...

psy_trip23

comentario del autor Mar Oct 13, 2009 12:22 am

Mira dentro del lente a ver si se ve movimiento del obturador como en el video

Mermeladita
Moderador
sin valorar Jue Oct 22, 2009 1:29 pm

Hola, Mermeladita, veo con orgullo que eres Colombiana!
Te comento que tengo el mismo problema del forista anterior, pero en una Canon A410:
Salen los íconos de configuracion en la pantalla, pero no hay imagen. La foto que se tome sale en negro.
Al oprimir el obturador no se ve movimiento, pero el encenderla sí sale el lente.
Gracias de antemano por cualquier información, desde Bucaramanga, Colombia

Luis José Becerra

sin valorar Lun Nov 02, 2009 6:25 pm

Hola Luis Jose, el problema que comentas en la Canon, casi con una seguridad del 100% se debe a un fallo en el receptor de imagen denominado CCD, es para que me entiendas un Circuito Integrado con una ventana de fotosensores que se encuentra situado justo detras de todo el bloque de la Optica y que se encarga de convertir la imagen de luz que le entregan las lentes de la optica en una señal Electronica Digital para su posterior procesamiento en otros circuitos (un conversor optico-Electronico) en algunos modelos la casa Canon realiza esta reparacion fuera de garantia sin cargo, dependiendo de su antiguedad.

javisanangel

sin valorar Mie Nov 11, 2009 12:01 pm

hola mermeladita, soy de bogota, quiesiera saber si tienes depronto un manual de servicio para una camara canon power shot A410. Graba video perfectamente, pero al tomar fotografia, sale con mucho brillo y lineas horizontales. No tengo experiencia desarmando lentes pero he visto que los manuales de servicio son de mucha ayuda.

dharmo

comentario del autor Mie Nov 11, 2009 2:34 pm

Que pena por la demora en responder.

Les cuento que de Canon no hay despiece de lentes, pueden mirar en la seccion de descarga de este foro de camaras y hay un par de canon que usa lente similar, y el cuerpo es casi el mismo, Canon lo que hace con esas camaras es cambiarle todo el bloque del lente, en Bogota con CVtronica esta como a 190,000.

Mermeladita
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos