Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

tengo problemas con una camara samsung s500

comentario del autor Mar Jun 23, 2009 6:45 pm

pense que las baterias estarian descargadas, las cargue y no enciende la camara, que puedo hacer?

karloscach

asistió a la solución Mar Jun 23, 2009 9:43 pm

por las dudas proba con otras baterias, comenta que tipo son y que antiguedad tienen a ver si alguien puede orientarte antes de llevarla a un service

corrientecontinua
Moderador
comentario del autor Mar Jun 23, 2009 10:52 pm

corrientecontinua escribió:por las dudas proba con otras baterias, comenta que tipo son y que antiguedad tienen a ver si alguien puede orientarte antes de llevarla a un service

gracias, ya les cambie las baterias, son de marca radioshack, busque en un foro, alguien con el mismo problema, encontre uno donde decia que tenia que limpiar el lente por alguna basurita o polvo, pero no dicen como saco el lente cuando no enciende la camara.

karloscach

asistió a la solución Dom Jun 28, 2009 11:50 pm

cuando intentas prederla enciende el led verde?

Mermeladita
Moderador
comentario del autor Lun Jun 29, 2009 9:46 pm

gracias por responder, no enciende nada de nada, esta muerta

karloscach

sin valorar Lun Jun 29, 2009 11:19 pm

bueno, yo revisaria si el conector del la board donde esta el switch de encendido esta bien conectado, y si las soldaduras del los contactos de la bateria estan bieo o las resoldo, posteriormente mediria continuidad del fusible...y probaria de nuevo la camara a ver si enciende.

Si no lo hace el problema esta en la board

Mermeladita
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos