Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

zoom trabado error tafjeta

comentario del autor Mie Feb 06, 2008 11:18 am

tengo un maquina fuji finepixe A400 que se le quedo trabado el zoom y no vuelve, se ha quedado trabado ¡si alguien sabe si es problema solo mecanico o puede haber problema de soft de la camara, ademas en el negocio donde trabajo llegan muchos clientes que se encuentran con problemas en las tarjetas de memoria error en tarjeta hay posibilidad de salvar las fotos de esa tarjetas, las mas comunes son las Xd.

mario cirot

comentario Jue Feb 07, 2008 8:14 pm

El problema del zoom puede ser mecanico o electronico pero no tengo conocimiento como se repara.

Para recuperar fotos de tarjetas con problemas hay software como Photorescue, Photo Rescue y el ultimo que probe muy bueno Photo Rescue PC incluso tiene un sistema de comprobacion de errores de escritura y lectura y te dice si la memoria esta Ok o si hay problemas y cuantos, con este pude rescatar fotos que otros programas no

corrientecontinua
Moderador
comentario del autor Sab Feb 16, 2008 3:23 pm

soy empleado de comercio en una casa de revelado fotografico en Mendoza y opero las maquinas reveladoras y muchos clientes casuales han venido con este problema, tratare de conseguir el programa gracias, cualquier consulta de minilabs, operarias o tecnicas estoy atu servicio

mario cirot

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos