Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Jun 12, 2009 10:51 am | |
|
En sí va perfecta, pero o no sé cómo va el zoom o este no va bien. Según el manual, para usar el zoom, pone que hay que hacer esto:
Pero si le doy a Play/Rec, lo que me sale es la galería de los videos que tengo realizados, no hay nada para cambiar el zoom, además si llevo la palanca al máximo de la W (a 1x), los objetos no se ven más alejados, sólo más desenfocados. Vamos, que poniendome yo frente a la cámara, a un metro de distancia, lo único que me veo en la pantalla es un ojo como mucho. También he notado algo raro y es que en modo video, si pongo el zoom a 1x, luego, si quiero aumentar el zoom, este no me responde y se queda en 1x. Tengo que estar un ratillo hasta que vuelve a aumentarlo. A qué puede ser debido esto que me pasa con el zoom? En caso de necesitar una reparación, podeis decirme de algo que pueda hacer yo para intentar arreglarla? |
||
| asistió a la solución | Sab Jun 13, 2009 9:33 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Dom Jun 14, 2009 9:59 am | |
|
Le he sacado todos los tornillos a la videocámara, pero aún así me está resultando dificil quitar la carcasa y me da miedo romperla. Podeis pasarme o indicarme dónde puedo descargar un diagrama o un manual de reparaciones, o podríais indicarme cómo desmonto la cámara paso a paso? Os lo voy a agradecer infinitamente. |
||
| solución | Lun Jun 15, 2009 11:51 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mar Jun 16, 2009 12:25 am | |
|
doc.rar (2.73 kb) - |
||
| sin valorar | Mar Jun 16, 2009 12:27 am | |
|
sch.rar (1.97 kb) - |
||
| sin valorar | Mar Jun 16, 2009 12:31 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Mar Jun 16, 2009 5:28 am | |
|
Eso sí, al final parece que ha habido un problema con el archivo Index.rar porque este no me aparece en tu último menaje. Otra vez, gracias de antemano. Voy a trastear con mi cámara a ver si le pongo solución |
||
| sin valorar | Mie Jun 17, 2009 2:26 am | |