Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Adaptar Batería de Moto de 12V. a Videocámara Sony de 7.2V

comentario del autor Mie Jul 15, 2009 1:37 pm

Hola a todos, mi consulta es la sgte. :
Normalmente las Videocámaras Sony vienen con una batería de Lithium de 7.2 voltios, a este tiempo ya mi Batería me dura unos 30 a 40 minutos, quisiera "ADAPTARLE" una Batería de Moto de 12V. Cómo hago si la entrada de voltaje de mi Videocámara es de 7.2 voltios???????????
Gracias de antemano.-
josevideo.-

videos

sin valorar Dom Jul 19, 2009 6:16 pm

La idea seria que uses un divisor de voltaje.. pero Con el amperaje de una bateria podriamos ver un lindo espectaculo de luces cuando la quemes ^^,¡

ezevallos

sin valorar Sab Oct 24, 2009 11:17 pm

No creo que te funcione, por el tema de los amperajes no vas a tener problema. Pongo el ejemplo de las viejas camaras analogicas tipo las panasonic M9000 M9500 M3000 quien no le saco las pilas a un pack para armar un falso pack con una bateria de 7 amper tipo las de los iluminadores. Podes vajar de 12V a 7,5 que es lo que utiliza pero la mayoria de las baterias de las camaras sony traen un chip inteligente que te maneja la bateria y es el que le manda la info a la cam del nivel de bateria.Sin ese chip por mas que coincida + - no te funciona.
No se espesificamente en esa cam pero almenos las camaras sony que tengo si o si tenes que usarla con bat originales justamente por ese chip.Saludos y mucha suerte

cristiancoro

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos