Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

ayuda con mi camara de video mini dv

comentario del autor Sab Jun 20, 2009 2:18 am

hola tengo una camara de video samsung sc-d364 y cuando reprodusco lo grabado se ve el video pero se ven franjas verdes y tiene un sonido fuerte como zumbido o algo asi...nunca se me a caido o golpeado de hecho hace unas pocas horas reproducia muy bien sera que los cabezales estan sucios?...que puedo hacer ?...la compostura sale cara?...o cuanto cuesta una cinta limpiadora en seco y donde la puedo conseguir?....

espero su respuestra muchas gracias

juan pancho

sin valorar Dom Jun 21, 2009 8:30 pm

De echo lo que describes es un problema tipico para limpieza de cabezal. Para limpiarla yo prefiero un trozo de papel y bencina.

ezevallos

sin valorar Dom Jun 21, 2009 10:39 pm

También puede ser que la cabeza este mala, hay que verificar si la bobina no esté suelta N no está haciendo contacto con la parte giratoria de la cabeza.

Mermeladita
Moderador
sin valorar Dom Jun 21, 2009 11:28 pm

Para limpiar ese cabezal yo te diria que compres un cassette limpia cabezal no son caros,sale mas o menos lo mismo que un cassette dv y tenes que usarlo asi, lo pones, reproducis 10 segundos (en todo caso la primera dejalo 20)sacas y prova si te mejoro volve a pasarlo pero desde donde esta la cinta osea no lo revovines y otra ves 10 segundos y provas.Cuando recien se te termina el cassette ahy si lo volver al principio y asi, mas o menos lo podes usar 3-4 veces al cassette entero.Almenos todas las cam con las que trabajo las limpio asi y en mas de 2 años nunca ningun problema.Pero no digo que sea la solucion, si limpiandolo una o dos veces no se te arregla ya tendrias que ver el tema como te decia mermeladita.Saludos y suerte

cristiancoro

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos