Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

AYUDA!!!!!!! urgente con mi camara de video

comentario del autor Vie Jul 17, 2009 1:57 pm

Hola a toda la comunidad de reparadores, vivo en villahermosa y me acabo de meter en esto de los videos y la verdad me iba muy bien hasta que mi camara me comenzo a dar problemas.
en realidad son dos camaras una handycan HI8 y la otra una handycam digital 8. las dos funcionaban perfectamente hasta que la Hi8 comenzo a marcar que tenia humedad, la puse en el sol y se le quito. luego se presento otro con la digital 8, este decia que sacara el cassete y no reproduce ni graba, tan solo reproduce unos segundos y me pide que saque el cassete. este prolema se me presento con la otra y las dos tienen el mismo problema, me gustaria repararlas porque no tengo mucho dinero como para comprar otra
les agradezco su ayuda

Kadajsh

sin valorar Dom Jul 19, 2009 5:39 pm

En ambos casos lo que necesitas hacer es una limpieza de los sensores del mecanismo de cassete... los limpias y tambien debes limpiar los conectores del mecanismo a la tarjeta principal... con eso deberian funcionar normalmente.. bueno hasta que regrese el problema de humedad ^^,¡ Suerte.

ezevallos

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos