Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Batería de 6 V. para videocámara de 7.2 V. FUNCIONARA?????

comentario del autor Mar Ago 25, 2009 5:51 pm

Tengo una duda amigos de yoreparo, tengo una videocamara Sony Digital 8, con la fuente de energía trabaja a 220V. y con batería a 7.2V.
Mi consulta es la sgte.: Trabajrá bien mi Video Cámara si le adapto una batería de 6V. de gel ?
Lo que quiero hacer (ya lo hice antes con una Video Cámara Panasonic M-3000 VHS), es hacer puente con una batería normal de la propia Video Cámara, a una batería de gel de 6V.

1º - Vacío una batería de 7.2V.
2º - De la batería de 6V. cableo (+ - ) a esta batería vacía. (Que usaré de puente)
3º - Inserto la batería vacía de 7.2V. a la Video Cámara.

A propósito la batería de 6V. es la que se usan para algunas Motocicletas pequeñas.

Que pasará?

Funcionará ?

Ayuda por favor.

Gracias de antemano.-

josevideo.-

P.D.: Lo que quiero es que esta batería me dure mas tiempo, ya que la batería original dura apenas 1 hora.[/img]

videos

asistió a la solución Mie Ago 26, 2009 12:56 pm

Lo que vos queres hacer es un falso pack jejejeje clasico en las 3000 en las 9000 pero con baterias de 12V.Por ahy me parece que te va a quedar muy justa y no te dure mucho tendrias que provar, lo que si ojo porque hay muchas baterias que traen sensores internamente en si un chip que hace funcionar a la bateria.En una sony compre una bateria pero resulta que no funcionaba, dije ups bateria agotada me la cambiaron y nada.Resulta que las baterias ORIGINALES traen un integrado justamente para evitar esas cosas raras o baterias truchas.En si podria andar pero yo te diria prova no se decirte si si o no no te funciona, en todo caso tendrias que poner marca y modelo de la cam por ahy alguien mas espesializado te puede ayudar pero yo te diria compra otra bateria y ya esta

cristiancoro

sin valorar Dom Ago 30, 2009 10:00 pm

depende de la camara, si usa bateria infolitio no puedes hacerlo.

Mermeladita
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos