Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom May 24, 2009 5:31 pm | |
|
tengo una camara de video digital, le dej la cinta dentro y ahora no sale la cinta o sea la casetico, le doy y se abre pero no salta como lo debe hacer ,como lo soluciono,por favor, gracias. |
||
| asistió a la solución | Sab Jun 06, 2009 2:24 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Sab Jun 06, 2009 8:04 pm | |
|
la videocamara o filmadora es : marca sony digital handycam dcr. triv.16e lecomento ella graba pro con la cinta que tiene dentro y que no he logrado sacar y ahora tiene otra cosa mas que la pantalla se abria y podias ver lo que querias grabar ahora se ve si la pongo en posicion para que se vean los que estoy grabando pero no para mi . gracias.[/b] |
||
| asistió a la solución | Dom Jun 07, 2009 1:15 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Dom Jun 07, 2009 5:52 am | |
|
le digo algo mas ,lo de la pantalla dejo de funcionar despues de un dia que la lleve a la playa y empezaon a tirarse agua cerca de mi y algo le salpico,desde ese dia por mucho que la limpie rapido m di cuenta de su nuevo problema no se si tendra algo que ver. muchisimas gracias. |
||
| asistió a la solución | Mie Jun 10, 2009 1:38 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Mie Jun 10, 2009 3:49 am | |
|
aa la pregunta que me haces.sí quiero conservarla d hecho ella funciona y es muy buena camara lo que tiene ese problema del casete que trata saltar como antes pero no puede, y ahora ese problemita que la pantalla la giro para ver lo que grabo y se queda negra, en cambio si la giro para que se vean los que estoy grabando si lo ven ellos. solo eso. saludos. |
||
| asistió a la solución | Sab Jun 13, 2009 8:41 pm | |
|
|
||