Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Camara de video o lo que es filmadora

comentario del autor Dom May 24, 2009 5:31 pm

Hola,
tengo una camara de video digital,
le dej la cinta dentro y ahora no sale la cinta o sea la casetico, le doy y se abre pero no salta como lo debe hacer ,como lo soluciono,por favor,
gracias.

noralisa

asistió a la solución Sab Jun 06, 2009 2:24 am

Pon el modelo de la camara para poder guiarte

ezevallos

comentario del autor Sab Jun 06, 2009 8:04 pm

Hola, gracias por darme solucion,
la videocamara o filmadora es :
marca sony
digital handycam
dcr.
triv.16e
lecomento ella graba pro con la cinta que tiene dentro y que no he logrado sacar
y ahora tiene otra cosa mas que la pantalla se abria y podias ver lo que querias grabar ahora se ve si la pongo en posicion para que se vean los que estoy grabando pero no para mi .
gracias.[/b]

noralisa

asistió a la solución Dom Jun 07, 2009 1:15 am

Bueno sobre lo de la pantalla... debes tener un problema con el cable flat que conecta la camara con la pantalla LCD, lo mas probable es que tenga una pista rota... en ese caso hay que reemplazarlo... sobre la cinta... tendras que desarmar la camara... buscare imagines de tu modelo para poder indicarte lo que tendras que hacer.... saludos

ezevallos

comentario del autor Dom Jun 07, 2009 5:52 am

Hola gracias por darme soluciones,
le digo algo mas ,lo de la pantalla dejo de funcionar despues de un dia que la lleve a la playa y empezaon a tirarse agua cerca de mi y algo le salpico,desde ese dia por mucho que la limpie rapido
m di cuenta de su nuevo problema no se si tendra algo que ver.

muchisimas gracias.

noralisa

asistió a la solución Mie Jun 10, 2009 1:38 am

mmm... entonces le cayo agua al LCD... me dices que solo funciona si giras la pantalla los 180 grados... pues al hacer eso se activa un switch que invierte la imagen para que se vea derecha... y si estas biendo la imagen correctamente desde ese lado.. entonces si es muy probable que el circuito que procesa normalmente la imagen se haya dañado...o que se este protegiendo de un corte por tener aun algo de humedad... bueno de los graficos para que puedas desatorar la cinta.. encontre un manual de un modelo de la misma familia... asi que extraere las imagenes para que las puedas revisar y desarmar tu filmadora... pero con problema de LCD, con problemas en el mecanismo de la casettera (que si estas filmando y reproduciendo no es mas que un ligero mantenimiento lo que necesitas... creo yo).. aun quieres conservar tu filmadora? Razz confirmamelo para darte la informacion que necesitaras Very Happy

ezevallos

comentario del autor Mie Jun 10, 2009 3:49 am

Hola, muchas gracias por la atencion prestada,
aa la pregunta que me haces.sí quiero conservarla d hecho ella funciona y es muy buena camara lo que tiene ese problema del casete que trata saltar como antes pero no puede,
y ahora ese problemita que la pantalla la giro para ver lo que grabo y se queda negra, en cambio si la giro para que se vean los que estoy grabando si lo ven ellos.
solo eso.
saludos.

noralisa

asistió a la solución Sab Jun 13, 2009 8:41 pm

Bueno pues para el LCD... tendras que empezar desarmando como en el dibujo... llegar a la tarjeta PD-106 Board, tendras que usar un cepillo de dientes y bencina... luego revisas si tienes algun fusible y pruebas que este en continuidad... si no encuentras nada raro entonces tendras que reemplazar la tarjeta...

LCD copia.jpg  (59.47 KB)

LCD copia.jpg

Desarme LCD familia TRV Sony

ezevallos

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos