Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Cámara de video Sony CCD-TR517.

comentario del autor Jue Sep 25, 2003 1:16 am

Tengo una cámara de video Sony modelo CCD-TR517, de mi propiedad con muy muy poco uso(no mas de 5 horas de grabación). Ahora hace mas de 6 meses no la usaba y la fui a usar y no graba. Es decir, todas las funciones menos grabar, está en Standby. Y al presionar el botón de grabar no hace nada. Dado el poco uso que tiene realmente sería imposible un problema en este botón. Y me parece que el problema puede venir por algún bloqueo lógico, la dejé un par de horas sin la batería y sin la pila. Aun así sigue sin grabar. Cambie la cinta, verifique no estuviera protegida, está todo en orden.
Talvez alguno de ustedes halla tenido experiencia similar y me pueda comentar que hacer antes de comenzar el desarme incierto.

Desde ya muchas gracias.
Saludos.
Mónica
mdearmas@adinet.com.uy

MónicaDA

sin valorar Sab Mar 08, 2008 1:41 am

Hola que tal Saludos,referente a tu caso te puedo decir que me paso algo similar pero con otro modelo, el cual solo se soluciono cambiando el boton de Grabacion(Reemplazarlo),la camara funcionaba en su totalidad,todas sus funciones y no tenia ningun detalle,solo que no grababa al oprimir el boton de grabacion,entonces decidi abrirla y me encontre que los contactos del boton estaban sulfatados por la humedad debido a estar guardada en condiciones inadecuadas por mucho tiempo.
La Solucion seria:
1- Prueba con un control remoto(lo trae la mayoria de las camaras Sony) la funcion de grabacion,si esta funciona ,el problema es el boton de grabacion.
2- si no te funciona el primer paso intenta abrir la camara (previo conocimiento)o llevala a un taller Calificado y que le revisen el boton de grabacion ,posiblemente este sulfatado o sucio, si esta muy dañado , en este caso necesitaria reemplazo y con eso solucionarias el problema.
Saludos y Suerte........

Virus_Scorpio

sin valorar Sab Mar 08, 2008 1:50 am

Otro dato:
-En dado caso del reemplazo del Boton de Grabacion no deberia ser muy costoso,por que es una pieza que la usan la mayoria de las camaras Sony por lo tanto no es exclusiva de ese modelo,por eso te deberia salir economico en costo.

Saludos y Suerte........

Virus_Scorpio

sin valorar Sab Mar 08, 2008 3:17 pm

a ver si una cosa tan simple como que tienes la camara en modo vcr para reproducir cintas

nosinmiraton

sin valorar Mar Mar 25, 2008 10:53 am

lo mas probable que el sensor de humedad este bloqueando el sistema, este esta junto al motor capstan, y es como una cinta con pistas de carbon, limpiala suavemente con un poco de algodon seco( sin ningun liquido) y ademas puedes pasarle un poco de aire tibio con un secador de pelo.

victor61

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos