Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

camara m3000 panasonic

comentario del autor Jue Feb 07, 2008 12:50 am

la falla es que cada vez q pone pausa en grabacion deja espacios en blanco

vivanco juan

sin valorar Dom Mar 23, 2008 9:46 pm

vivanco juan escribió:la falla es que cada vez q pone pausa en grabacion deja espacios en blanco

seguramente esta camara ya fue reparada por falla en una llave selectora que tiene la cual al estar en corto hace que la maquina no funcione correctamente, de ser haci no pusieron la misma en su posicion correcta la misma se encuentra detra de la plaqueta grande y tiene varias posiciones pero para su correcto funcionemiento tiene un punto unico lo mas facil es guiarse con una lupa por las marcas de los tornillo sobre el plastico porsupuesto las marcas de la posicion original, estoy a tu disposicion LUIS

lar.2

sin valorar Mie May 28, 2008 2:49 pm

Hola, como veo que tenes conocimientos de esta video filmadora, me gustaria preguntarte si sabes cual es la causa para que no encienda, sinceramente es la primera vez que desarmo una de estas y me encontre con un sistema bastante complejo, le medi tensiones en la plaquetita que esta cerca de la bateria y tiene tension que sale hacia varios circuitos, inclusive enciende un led rojo smd en la placa principal, pero como te decia no enciende, segun el cliente se apagaba al intante de encenderla, hasta que no encendio mas, tenes idea de que puede ser ? Desde ya, totalmente agradecido.
Saludos.

gonzas

sin valorar Mie May 28, 2008 2:55 pm

Hola, como veo que conoces esta camara, me gustaria preguntarte lo isguiente.
tengo un equipo de estos para reparar y la falla es que no enciende, medi tensiones
en la placa pequeña que esta cerca del compartimiento de bateria y salen bien los voltajes,
segun el cliente la maquina se apagaba sola despues de encendida y luego no enciendio mas.
He visto que en la placa principal hay un led rojo (smd) que enciende, pero la camara no.
Tenes idea de que puede estar pasando ? Desde ya, te lo agradezco mucho. Saludos cordiales.

gonzas

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos