Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

cámara panasonic calentó la bateria

comentario del autor Sab Jul 21, 2007 3:35 pm

Hola amigos tengo una cámara de video que acabé de comprarla es usada ya tiene alrededor de 12 años de uso el una panasonic modelo AG-455 , puse a cargar la bateria y cargó por poco tiempo solo me duró alrededor de 5 minutos la carga y se apagaba la cam, revisé el vcd y tenía 12 volts que es lo que maneja la bateria, pongo a cargar la bateria nuevamente , se apaga el foco rojo del cargador avisando que ya está terminada la carga, toco la batería y está hirviendo está muy caliente, y ahora no me marca nada de voltaje la bateria y no prende la cam, mi pregunta es ya llegó a su fin la bateria por éso se sobrecalentó agradeceré como siempre su valiosa ayuda saludos de sus amigo de siempre Enrique Jemi

qui7

sin valorar Mar Jul 24, 2007 8:03 pm

Amigo proba a ver si la polaridad de la bateria esta invertida al cargar si no es asi seguramente esta mala tu bateria pero podes adptarle una lo otro a veces estas baterias se pegan sus celdad yo las despego con una carga de 24 volt por 3 segundos proba a ver

carlos828

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos