Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

camara samsung/ como afecta el back light

comentario del autor Mie Jul 11, 2007 11:09 pm

tengo una video camara samsung SCL901, el display no muestra nada esta en negro, Rebisando encontre una pieza que va contra puesta a lo que seria el proyector de la imagen lidentificada como back-light unit, observe la piesa y esta parece tener la fuente de3 luz que ilumina el display. me entro la duda y haciendo otras pruevas el display si tiene la imagen pero no se ve.
Como funciona el back light ? es la fuente de luz del display? si es asi esta puede ser la causa del daño?
Nota yo prove otra unidad conpleta de display y la misma funciono correctamente, esto para descartar que la falla provenga de otro lado.
le agradesco la ayuda que me puedan dar soy TSU en electronica y complemento mi trabajo con reparaciones. soy de san cristobal venezuela y estoy para ayudar en lo que pueda
mi correo es (tamaestereo@cantv.net)

roque maldonado

sin valorar Dom Jul 22, 2007 7:45 pm

generalmente si el back light no fun la imagen aparece pero totalmente a oscuras. si no se ve nada tal vez sea el flex (flexible) que se corta por tanto cerrar y abrir la pantalla, se puede reparar pero solo es provisorio, tendrias que probar de cambiar solo el flex.

rafaelandres

comentario del autor Mar Jul 24, 2007 12:53 pm

gracias por atender mi solicitud, en pruevas sucesivas verifique que en efecto el daño esta en el flex se partio y no hay forma de reparo, haora qme queda la odicea de buscarlo..
atte: roque pico

roque maldonado

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos