Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Jun 25, 2008 4:04 pm | |
|
Tengo un Problema con una camera Samsung SCD107, la cual de un momento a otro por el display se empezo a ver solo rayas, y nada mas despues paso a negro, y ahora si intento grabar solo graba audio y nada de video Entonces mi pregunta es la siguiente, que es lo que estara malo en esta camara, me saldra mas acuenta entregarla en un servicio tecnico o puedo repararla por mis medios, Cualquir tipo de mensaje o ayuda sera bien recibido. Saludos, a todos los del foro [/list] |
||
| sin valorar | Vie Jul 11, 2008 7:29 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mie Ago 20, 2008 7:17 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Jue Sep 11, 2008 1:28 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Lun Ago 24, 2009 6:09 pm | |
|
Yo tambien tengo el mismo problema con ese modelo de camara, averiguando por internet resulta ser una de las fallas mas comunes, el CCD no sirve y necesitas reemplazarlo, cosa que hare yo, el costo anda entre 150 y 200 dlls mandando la camara a samsung o algun taller especializado precio algo alto tomando en cuenta el costo de la camara, otra opcion es comprar las partes a cambiar, el ccd y la base, y ambas cosas salen en promedio 50 dolares. por alli guarde los datos de numero de partes y el procedimiento en ingles de como hacerlo, no necesitas soldar nada, solamente necesitas un desarmador pequeño para los tornillitos y es todo.... los sintomas de mi camara es pantalla negra en modo camara, a veces se ven unas lineas verticales y otras veces como algo difuso... pero casi siempre esta en negro, lo demas funciona a la perfreccion, y esto se debe a que no sirve el CCD, hay que reemplazarlo |
||
| sin valorar | Lun Ago 24, 2009 6:45 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Lun Ago 24, 2009 6:49 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Lun Ago 24, 2009 6:52 pm | |
|
|