Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

CAMARA SAMSUNG SCD107, SE VE EN NEGRO

comentario del autor Mie Jun 25, 2008 4:04 pm

Hola, a todos los del foro,

Tengo un Problema con una camera Samsung SCD107, la cual de un momento a otro por el display se empezo a ver solo rayas, y nada mas despues paso a negro, y ahora si intento grabar solo graba audio y nada de video
Entonces mi pregunta es la siguiente, que es lo que estara malo en esta camara, me saldra mas acuenta entregarla en un servicio tecnico o puedo repararla por mis medios,

Cualquir tipo de mensaje o ayuda sera bien recibido.

Saludos, a todos los del foro
[/list]

mezapedro

sin valorar Vie Jul 11, 2008 7:29 pm

sabes, por loq planteas, tu videocamara no pude ser rreparada por ti, ya q en este caso la falla lo precenta el CCD (este es un circuito qhace la funcion del ojo de la camara) en este caso podria ser esta la causa de la falla y solo pude ser rreparada cambiando el circuito. pro tendrias q checar si la camara solo falla cuando el display esta cerrado o cuando esta abierto (si en un caso la falla lo hace de las dos maneras, kiere decir q efectivamente es el CCD) en esa marca de videocamaras suele precentarce mucho esa falla. spro aberte ayudado aunque sea un poco... hasta pronto..

cheposystem

sin valorar Mie Ago 20, 2008 7:17 pm

tal vez se daño la cinta de la pantalla como la mia

bradford marrtinez

sin valorar Jue Sep 11, 2008 1:28 pm

Segun por lo que dices es el ccd malo....habria que cambiarlo

Mermeladita
Moderador
sin valorar Lun Ago 24, 2009 6:09 pm

ya habia casi desechado mi camara ante la negativa de tecnicos por arreglarla...

Yo tambien tengo el mismo problema con ese modelo de camara, averiguando por internet resulta ser una de las fallas mas comunes, el CCD no sirve y necesitas reemplazarlo, cosa que hare yo, el costo anda entre 150 y 200 dlls mandando la camara a samsung o algun taller especializado precio algo alto tomando en cuenta el costo de la camara, otra opcion es comprar las partes a cambiar, el ccd y la base, y ambas cosas salen en promedio 50 dolares.
por alli guarde los datos de numero de partes y el procedimiento en ingles de como hacerlo, no necesitas soldar nada, solamente necesitas un desarmador pequeño para los tornillitos y es todo....

los sintomas de mi camara es pantalla negra en modo camara, a veces se ven unas lineas verticales y otras veces como algo difuso... pero casi siempre esta en negro, lo demas funciona a la perfreccion, y esto se debe a que no sirve el CCD, hay que reemplazarlo

chococrispis35

sin valorar Lun Ago 24, 2009 6:45 pm

hola, soy brad, quisiera saber de donde eres, o en donde arreglaste tu cam. porque estoy en colombia

bradford marrtinez

sin valorar Lun Ago 24, 2009 6:49 pm

Soy de Hermosillo, Mexico y estoy a 250 kms de la frontera con USA, no la he arreglado dado que necesito una direccion en USA, ya sea particular o un Apartado Postal a donde recibir las refacciones. no se si a traves de tu consecionario Samsung alla pueda conseguirte la pieza.

chococrispis35

sin valorar Lun Ago 24, 2009 6:52 pm

si es el mismo respuesto q el mio si, loque es la banda flex del visor o pantalla, pero es en colombia, no se si te sirva asi

bradford marrtinez

sin valorar Lun Ago 24, 2009 7:04 pm

En mi caso es el CCD, lo que capta la imagen y es una parte interna que queda atras del obturador y lente. La pantala lcd lateral y viewfinder me funciona al a perfeccion

chococrispis35

sin valorar Lun Ago 24, 2009 9:27 pm

lo que pasa tambien es que a veces cuando se cambian esas partes toca realizar ajustes para que el focus, WB entre otros queden bien...y toca con aparatos para que queden como deben ser...por eso a veces se elevan los costos

Mermeladita
Moderador
sin valorar Dom Ago 30, 2009 2:15 pm

mi problema tambien es q mi camara al momento de ver lo q se va a grabar o solo viendo no tiene colores se ve sin colores como en blanco y negro pero lo que hando grabado en un caset y en la memoria se ve bien los colores realmente no se q es alguien ayudeme porfavor por q en el caset y la memoria los colores se ven bien gracias ayudenme mi correo es .................................

willy1987

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos