Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Abr 21, 2008 9:53 am |
|
Buenos dias a todos.
Tengo un problema con una camcorder Canon UC1A, es una filmadora viejita y hace muchos años se cayo al agua pero anduvo bien mucho tiempo hasta que dejo de hacerlo hace un año atras. Yo me dedico a reparacion de celulares y computadoras pero nunca me le habia animado a una cam asi que tome coraje y la abri. La placa que esta donde conecta la bateria tenia oxido y sulfato, la meti en isopropilico y la calente con la pistola de calor y anduvo perfecto. Anduvo bien un par de meses y el otro dia hubo una diferencia de tension de EDEA y no anduvo mas. Quisiera que alguien me dijera cual es el componente que debo cambiar o si alguien me facilita el esquema de la misma porque algo de eso entiendo. Desde ya muchas gracias, y estoy a su disposicion. |
|
| asistió a la solución | Mie Abr 23, 2008 7:59 am |
|
Comenza midiendo los fusibles de la placa que limpiaste con alcohol , creo son 3 o 4, tambien revisa como estan los capacitores electroliticos de la fuente, se secan y comienzan a tener problemas, y el conector que une esta placa con la placa madre, se desueldan los contactos. Tengo el manual en papel, si no la podes resolver con los datos que te di manteneme al tanto que te escaneo la parte donde tengas el conflicto. Saludos , CESAR
|
|
| comentario del autor | Vie May 02, 2008 12:45 pm |
|
Gracias por tu colaboracion, medi los fusibles y uno de ellos estaba abierto asi que lo puentee pero sigue sin funcionar. Tambien tuve en cuenta el asunto del conector interplaca y me parece que le falta una patita, si no es mucha molestia te agradeceria si me podes dar el esquema al menos de esa placa para ver la continuidad del circuito. Si hay que abonar algo no tendria ningun problema ya que lo tengo que solucionar porque no tengo otra forma de reproducir mas de 60 casettes, ademas compre una capturadora de video para poder pasarlos a dvd (increible que el mismo dia que compre la capturadora dejo de andar la camara, se puso celosa jaja)
Muchas gracias. |
|
|
|
|