Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Cargador Sony AC-V16

comentario del autor Sab Jul 08, 2006 4:01 pm

Hola, tengo un problema con un cargador de una filmadora SONY, el AC-V16, tiene un lugar para colocar una bateria y un cable con un adaptador para ponerlo directo a la camara. Tiene dos transistores BUT-11AF uno al lado del otro. El asunto es que estando enchufado, cargando o no una bateria, los transistores lentamente levantan temperatura hasta que despues de unos minutos se queman ambos. Tambien se quema una resistencia que tiene al lado de 6 ohms. Ya probe cambiar la resistencia por una de mayor valor, y tambien reemplace un capacitor que esta conectado a uno de los transistores, pero nada. Si alguien tiene alguna idea estare agradecido. Asi tambien si alguien tiene el diagrama porque ya fue reparado antes y no se si los transistores que tiene son los correctos. Muchas Gracias!!!

cletus123

sin valorar Jue Abr 19, 2007 12:35 am

No recuerdo ahora el Tr que lleva originalmente, es un C4.....(no recuerdo), pero si te puedo decir que el but11 no se labanca proba ponerle 2 BUT12

x3j22

comentario del autor Dom Abr 22, 2007 1:11 am

Te agradezco la ayuda con este tema, hare la prueba y luego te comento los resultados. Saludos!!

cletus123

sin valorar Sab May 12, 2007 8:48 pm

C4833 es transistor que lleva original. Saludos

x3j22

comentario del autor Sab May 19, 2007 12:29 am

Entonces voy a probar directamente con ese transistor. Te agradezco muchisimo. Por otro lado, sabras confirmarme el valor de la resistencia? porque tambien se nota que fue reemplazada y no estoy seguro que la que tiene sea la correcta. Saludos!!!

cletus123

sin valorar Lun May 28, 2007 4:41 pm

Disculpa la demora. El valor de la R es de 0,47Ohm. Ojala puedas solucionarlo.

x3j22

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos