Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

como puedo saber porque Sony TRV380, es que aparecen las si

comentario del autor Sab Ago 15, 2009 1:58 am

El problema de esta filmadora Sony TRV380, es que aparecen las siguientes fallas C 32:21 con el mensaje conecte de nuevo la fuente de alimentacion, C 31:23 Vuelva a insertar el cassete y la C 31:21 con el mismo dialogo, ya realice todo lo que dice la guia sin embargo no se compone. que hago??, gracias.
- Cuales son lo carretes?
- cuales don las conexionados de las fajas, y conque las puedo limpiar
Gracias, estare espeando su respuesta

huerta marco a

asistió a la solución Dom Ago 16, 2009 10:12 pm

los errores que te salen es del S-reel y el T-reel, se deben de cambiar para que dejen de presentar ese error...y son los que mueven los carretes de la cinta

Mermeladita
Moderador
comentario del autor Lun Ago 17, 2009 3:29 pm

gracias por su respuesta.
donde se encuentra dichos S-reel y el T-reel,
Me podrian decir cual seria mas o menos el costo del cambio del S-reel y el T-reel, o en cuanto esta la reparción en su centro de videcamara. esto para ver si mejor compro una nueva.
Gracias.
Posdata: donde puedo aprender sobrecomponer videocamaras por internet. Donde vivo no hay escuelas para eso. le agradeciria mucho me informe sobre un curso completo.

huerta marco a

sin valorar Mar Ago 25, 2009 2:59 pm

Los reels son los que giran la cinta del Cassette, estan alrededor de 15 a 20 dolares cada uno....pero hay que saber poner el S-reel que es un poquito complicado, el t es mas facil...y toca desarmar toda la camara para hacer ese proceso.

Mermeladita
Moderador
comentario del autor Mar Ago 25, 2009 4:08 pm

Gracias por tu respuesta Mermeladita.
Por lo que me escribes, creo lo mejor comprarme una camara nueva. Lo malo es que esta solo la use por 6 meses y ya se descompuso. Como puedo saber que camara comprar que no se descomponga tan rapido. recuerdo que las camaras anteriores duraban mas tiempo. Que esta pasando? la calidad ya no sera la misma?.
Gracias nuevamente. bye.

huerta marco a

sin valorar Mar Ago 25, 2009 11:25 pm

pues los reels de esa camara les cambiaron de referencia, al parecer fue un lote que salio un poco malo, afectaron a varios modelos de Hi8,pero cambiandoselos por la nueva referencia quedan funcionando bien....y ese modelo es una buena camara.

Mermeladita
Moderador
comentario del autor Mie Ago 26, 2009 12:38 am

nuevamente gracias Mermeladita.
En verdad de agradezco tu informacion, pero haciendo cuentas del costo de las refefacciones y el costo del que me la repare, casi son los dos mil pesos. la videcamara debe de costar tres mil pesos por ser modelo atrasada. y en muchas ocaciones las reparaciones que hacen aca no quedan bien y en poco tiempo se vuelve a descomponer. crei que la reparacion era facil y que yo la podria hacer, pero por lo que me escribes es dificil y lo mas seguro es que la salga descomponiendo mas. Te pido consejo ¿no crees que sea mejor comprar un nueva? o me arriesgo a componerla
Gracias por tu amabilidad Mermeladita.

huerta marco a

sin valorar Mie Ago 26, 2009 1:04 am

Pues como te digo la camarita salio buena, y es una lastima dejarla perder...si queres te ayudo a reparla...pero tienes que conseguir las partes originales....dejame buscar los p/n y los consigues y te ayudo

Mermeladita
Moderador
comentario del autor Mie Ago 26, 2009 1:38 am

Mermeladita, me daria mucho gusto poderla reparar con tu ayuda, si puedes enviarme dibujos, diagramas o fotos para un mayor entendimiento de mi parte, ya que como te comento no tengo mucho conocimiento sobre el tema, viendolo bien y para ser honesto solo se desartonillar los tornillos de las videcamaras. Te agradezco de antemano tu paciencia para enseñarme.
Nota: espero no reprobar en el aprendisaje.
nuevamente muchas gracias. mañana mismo vere si encuentro las refacciones.

huerta marco a

comentario del autor Jue Sep 03, 2009 3:00 pm

Buenos dias mermeldita, ya desarme mi videocamara y tome fotos para que me indiques en las mismas cuales son los elementos que tengo que cambiar, sin embargo no se como enviarlas por este medio, ya lo intente y logro hacerlo. Te las podria mandar por medio de Mail, mi correo es ********************** Si pudieras y deseas mandarme tu correo para poder enviar las fotos te lo agradeceria mucho.
que tengas un buen dia.
atentamente Marco Antonio.

huerta marco a

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos