Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Jun 25, 2007 10:18 pm | |
|
al poco de comprarla me apareció el indicador de condensación, y a pesar de hacer lo que dicen las instrucciones (dejarla unas horas, etc) no conseguía que funcionara. e apagaba a los pocos segundos. la lleve al SAT y me la devolvieron al cabo de una semana funcionando O.K. al año aproximadamente... después de varias semanas sin ser usada, cuando íntenté grabar algo con ella, me volvió a aparecer el símbolo de condensación... y el mismo problema (la cámara se apaga a los pocos segundos... y no funciona) la volví a llevar al SAT y me cobraron 90 euros por repararla. la hoja dice lo siguiente:" desmontar carcasa a fin de poder acceder al conjunto mecánico y proceder a la sustitución del sensor de humedad. comprobación de la máquina con soft de ajuste tatsujin" tiempo de mano de obra: hora y media. la usé el verano... y al cabo de unos meses... cuando vuelvo a tomarla... vuelve el tema al mismo lugar. indicador de condensación... y la videocámar se apaga a los pocos segundos. ¿Qué hago? ¿Hay algún método para manazas de arreglar el tema sin acudir al SAT? ¿e compro una videocámara nueva...? gracias |
||
| sin valorar | Dom Jul 22, 2007 8:07 pm | |
|
|
||