Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

conseguir el programa para ver peliculas en mi computadora

comentario del autor Mie Oct 14, 2009 4:55 pm

en primer lugar gracias por su rapidez para inscribirme, tengos dos problemas el primero. al prender mi camara de video-sony handycam dcr-hc30, no se ve nada, no se a k se deba y en segundo lugar tengo videos y lo kiero pasar a mi computadora pero me pide un programa para k se puedan descargar, de antemano les doy las gracias por la ayuda k me puedan brindar.

luis martinez p

asistió a la solución Mie Oct 14, 2009 8:38 pm

Primero estas en el foro equivocado, este es el de camaras digitales y no el de videocamaras como lo es la tuya.

segundo, no se ve nada, pero en el visor o en el LCD o en ambos?

Tercero, puedes usar el windows movie maker para descargar los videos o el programa que trae la camara, o tambien puedes usar el sony vegas, pero tendrias que buscarlo o comprarlo.

Mermeladita
Moderador
sin valorar Mie Oct 21, 2009 2:51 am

Bueno por el lado de la reparacion si no te voy a poder ayudar, si en lo que es ver lo de la camara en la pc. Tenes 2 opciones, todo depende de lo que quieras hacer. Lo ideal seria conectar la cam a la pc por medio de la conexion FireWire/i.LINK para eso necesitas ese puerto en la pc, si no lo tiene vienen tarjetas pci si es pc de escritorio o si es notebook tarjetas pcmcia. y con algun programa como te comento mermeladita como el vegas, tambien tenes adobe premier a partir del 6.5, edius vos podes ver lo de la cam en la pc y tambien capturar en la pc para poder despues editar el video (poner musica efectos) y hacer un dvd. La otra opcion que tenes es por medio de la salida analogica (la que conectas la cam a la pc) con una placa sintonizadora con entrada de audio y video (avermedia por ejemplo) vos podes ver en la pc como si fuera un tv podes tambien capturar pero con mucha menor calidad de imagen, ya es analogica y vaja resolucion.Algunas cam te traen un programa en todo caso en la pagina de sony tenes soporte para esto que podes conectar por usb y ver por usb pero con vaja resolucion.

Yo te recomiendo que utilices la primer opcion vas a tener el 100% de calidad de imagen y sonido que pueda obtener tu camara

cristiancoro

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos