Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

controladores de filmadora sony dcr-trv280

comentario del autor Dom Oct 04, 2009 8:52 pm

necesito crear un dvd de mi camara a mi lapto

ALBERT R

sin valorar Mar Oct 13, 2009 1:12 am

en la pagina de soporte en linea de sony encuentras los controladores

Mermeladita
Moderador
asistió a la solución Mar Oct 13, 2009 3:20 am

Lo que necesitas es un cable ilink puerto en la lap fireware, despues necesitas un programa de captura como adobe premier, vegas, edius. Esos son programas profesionales podes buscar algo mas tranqui en internet hay cualqueir cantidad, pero tenes que ver que te permita capturar via fireware que es la conexion digital, de acuerdo al programa que utilices es la forma de crear el dvd. Hay programas como ulead dvd workshop que te permiten hacerlo directamente, es decir capturar en formato dvd (mpg2) haces la auditoria (el menu) y despues te crea los archivos vob que es el formato del dvd final, esos archivos los grabas en un dvd con algun programa como nero y ya esta.
Si en la lap no tenes ese puerto, fijate si tenes para agregar tarjeta pcmcia que le podes agregar el puerto, no te recomiendo que lo hagas por usb porque es de mala calidad, como de ultima ultima podes buscar que hay capturadoras por usb ahy safas un poco pero igual la calidad es mala.Si necesitas los driver como te dijo mermeladita entra a la pagina de sony que ahy estan todos, por usb si los vas a necesitar pero por fireware no creo ya que a partir del xp tenes soporte para dicha conexion. Saludos y suerte, cualquier duda pregunta

cristiancoro

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos