Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

DCR-HC26 se ve todo negro por el objetivo y por el lcd

comentario del autor Lun May 14, 2007 6:15 pm

un saludo a todos y ojala puedan ayudarme!!!!!!

tengo una camara dcr-hc26 hasta hace un mes funcionaba correctamente..pero ayer que quise usarla para un cumpleaños.. tomala... al prenderla todo perfecto pero al ponerla en modo de CAMARA se ve todo negro por el lcd y por el objetivo... no la tire ni la he golpeado... lo raro es que cuando reproduzco casettes viejos grabados los reproduce correctamente .....

pero cuando quiero grabar se ve todo negro hice la prueba asi.. y solo se escucha el sonido pero la imagen esta toda negra..

ojala y pudieran ayudarme...... gracias de antemano

emmribe

comentario Mar May 15, 2007 6:39 pm

Al momento de encender la camara revisa si esta abriendo el iris si tu camara habre el iris, el problema esta en el CCD y habra que cambiarlo. Si el iris no esta abriendo habra que revisar el juego de lentes.

xDARES

comentario del autor Jue May 17, 2007 5:31 pm

gracias por responder.. pense que no tendria alguna solucion mi camara

perdon por mi ignorancia pero no se nada de camaras si al iris te refieres a la parte mecanica que abre el lente... si esta abierto... antes me mandaba un error... decia Cierre la cubierta... pero aun asi seveia todo normal y me dejaba grabar ahora ya no aparece ese error pero todo se ve negro cuando intento grabar......
podrias decirme que hacer porque si la llevo a servicio estoy seguro que me querran hacer que compre el lente.....

gracias por tu ayuda...

emmribe

comentario Lun Jun 11, 2007 3:12 pm

Hola que tal , yo tengo el mismo problema con mi handycam dcr-hc30, la cual dejó de mostrar la imagen en el visor y el LCD.

Mi pregunta es ¿existe algun manual que me indique donde se encuentra el CCD?.

Saludos

s@telite@rtifici@l

asistió a la solución Dom Jun 17, 2007 12:47 am

el ccd se encuentra por detras del lente pero ese tipo de reparacion la tiene que hacer un tecnico

martinezjorge_a

asistió a la solución Dom Jun 17, 2007 6:03 pm

s@telite@rtifici@l escribió:Hola que tal , yo tengo el mismo problema con mi handycam dcr-hc30, la cual dejó de mostrar la imagen en el visor y el LCD.

Mi pregunta es ¿existe algun manual que me indique donde se encuentra el CCD?.

Saludos

El CCD (dispositivo captador de imagen) está ubicado el el extremo posterior del grupo de lentes. Si dices que el iris abre y cierra normalmente, tu problema debería ser el CCD. Para cambiar un CCD primero tienes que estar segúro que esto es lo que está dañado. ¿Cómo?,
pues haciendo las respectivas mediciones. Que conste que estoy dando por descartado su capacidad y conocimiento técnico en estos equípos.

Salu2. Arrow

torresque

comentario Vie Jun 22, 2007 2:18 pm

OK, MUCHAS GRACIAS P0OR SU AYUDA. YO NO SOY EXPERTO EN LA MATERIA Y NO HE MANDADO MI CAMARA CON UN TECNICO, PORQUE ME GUSTA APRENDER DE LOS PROBLEMAS QUE TENGO.

QUE TIPO DE PRUEBAS PUEDO HACER YO PARA SABER SI ES EL CCD?.

GRACIAS Y SALUDOS

s@telite@rtifici@l

comentario Mar Jul 24, 2007 9:30 pm

hola q tal compañero(a) saludos desde venezuela:si eres aficionado(a) o tecnico en otra area de electronica de repente puedes darle un vistazo a la camara, pero te digo que una filmadora no es"tan facil de reparar" como otros equipos, imaginate que yo curiosie con la mia y aprendi muucho pero la dañe de un todo menos mal era una CCD-V99,ya vieja y tenia esta falla, a veces son los condensadores que hay que cambiarlos o uno que este sulfatado o vencido en la targeta de cam pero te digo que en tus manos y tu astucia queda la solucion.

gustavo j gil

sin valorar Mie Sep 23, 2009 6:35 am

esta mas q respuesta es anecdota q spero les sirva. tsss, q se creen, a mi me paso lo mismo hace aprox un año, de repente pum, pantalla negra. en un gesto de prodigiosidad me anime a ir a una sony service shop y q me dicen: mm es el ccd, es una falla q viene de fábrica asi q sony mando la orden de q se reparen sin costo alguno (eaaa! viva sony!), ia platicando con el q me atendio me dijo q van como 15 con el mismo problema q le llevan, y q sony puso el anuncio en su página (ntre varios anuncio encontre el referido en su pág en inglés) con la advertencia de q el servicio gratuito sera hasta agosto del 2008 (apenas alcance), de ahi n adelante las q fallen tendran costo (buuu! abajo sony!). asi q pues la moraleja del cuento es: registren sus productos en las paginas respectivas para q le llegeun estos avisos, sten al pendiente de los comunicados, y si falla, llevenlo a un centro autorizado para valuar al menos el daño, luego se llevan gratas sorpresas (claro, sin despreciar el fin q tiene sta xcelente página)

Viejo Lobo 5969

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos