Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun May 14, 2007 6:15 pm | |
|
tengo una camara dcr-hc26 hasta hace un mes funcionaba correctamente..pero ayer que quise usarla para un cumpleaños.. tomala... al prenderla todo perfecto pero al ponerla en modo de CAMARA se ve todo negro por el lcd y por el objetivo... no la tire ni la he golpeado... lo raro es que cuando reproduzco casettes viejos grabados los reproduce correctamente ..... pero cuando quiero grabar se ve todo negro hice la prueba asi.. y solo se escucha el sonido pero la imagen esta toda negra.. ojala y pudieran ayudarme...... gracias de antemano |
||
| comentario | Mar May 15, 2007 6:39 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue May 17, 2007 5:31 pm | |
|
perdon por mi ignorancia pero no se nada de camaras si al iris te refieres a la parte mecanica que abre el lente... si esta abierto... antes me mandaba un error... decia Cierre la cubierta... pero aun asi seveia todo normal y me dejaba grabar ahora ya no aparece ese error pero todo se ve negro cuando intento grabar...... podrias decirme que hacer porque si la llevo a servicio estoy seguro que me querran hacer que compre el lente..... gracias por tu ayuda... |
||
| comentario | Lun Jun 11, 2007 3:12 pm | |
|
Mi pregunta es ¿existe algun manual que me indique donde se encuentra el CCD?. Saludos |
||
| asistió a la solución | Dom Jun 17, 2007 12:47 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Dom Jun 17, 2007 6:03 pm | |
s@telite@rtifici@l escribió:Hola que tal , yo tengo el mismo problema con mi handycam dcr-hc30, la cual dejó de mostrar la imagen en el visor y el LCD. El CCD (dispositivo captador de imagen) está ubicado el el extremo posterior del grupo de lentes. Si dices que el iris abre y cierra normalmente, tu problema debería ser el CCD. Para cambiar un CCD primero tienes que estar segúro que esto es lo que está dañado. ¿Cómo?, pues haciendo las respectivas mediciones. Que conste que estoy dando por descartado su capacidad y conocimiento técnico en estos equípos. Salu2. |
||
| comentario | Vie Jun 22, 2007 2:18 pm | |
|
QUE TIPO DE PRUEBAS PUEDO HACER YO PARA SABER SI ES EL CCD?. GRACIAS Y SALUDOS |
||
| comentario | Mar Jul 24, 2007 9:30 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mie Sep 23, 2009 6:35 am | |
|
|
||