Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Drivers para sony dcr-trv110

comentario del autor Mar Sep 22, 2009 6:15 am

Hola amigos. Tengo esta filmadora SONY DCR-TRV110 DIGITAL 8 y se supone que puedo conectarla a la computadora via cable LINK en un puerto 1394. Bueno yo la conecto pero la computadora no la reconoce. Asumo yo que me faltan los drivers, pero la verdad es no los he conseguido en ninguna parte. Si alguien sabe algo al respecto les sabría agradecer un comentario. Gracias. Idea [/img]

martindiazdiaz

asistió a la solución Mar Oct 13, 2009 1:57 am

entra a la pagina de soporte en linea de sony alli puedes encontrar los drivers

Mermeladita
Moderador
asistió a la solución Mar Oct 13, 2009 3:09 am

Que windows tenes? porque desde xp en adelante ya traen soporte para ese tipo de conexion con los driver incluidos, si te puede pedir driver si conectas por usb. Para trabajar por fireware o 1394 ilink lo que si vas a necesitar es un soft de captura como puede ser adobe premier a partir del 6.5 sony vegas, edius entre otros que son menos profesionales. Si llegas a necesitar igual los driver como te dijo memeladita entra en la pagina de sony tenes todos los driver, si la tuya especificamente no aparece busca una similar pero como ya te comente por usb si te pide driver pero por conexion digital no.Almenos yo trabajo con una camara sony y en cualquier pc la conecto sin ningun driver ni nada, puede ser que tenga un error tu windows por eso no te la instala

cristiancoro

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos