Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Edicion Con filmadora handycam dcr trv 361

comentario del autor Dom Sep 20, 2009 3:02 am

hola a todos ,weno poseo una filmadora sony handycam modelo dcr-trv 361
A LOS QUE TMB POSEAN este modelo de camara ,LES PIDO SU AYUDA.

1° tengo la opcion de filmar con una memoria stick(y la memoria me habilita el tomar fotos)
la pregunta es ¿cuanto de memoria soporta esta camara y cuantos minutos de grabacion da la memoria?

ya que segun leia esta camara soporta hasta memoria stick de 1gb (pero segun tengo entendido 2horas de video equivale como a 4,7GB)k alguien me diga si usa memoria stick de mas capacidad con esta camara y hasta cuanto tiempo puede grabar,ya que lo ideal es filmar un video de 2 horas.

2°mi camara graba en cintas de 8mm,posee coneccion usb,firewire (ilink1394),RCA(audio video),S-Video out.
Mi duda es ,como puedo pasar las cintas de 8mm k grabo al Pc para poder grabarlas a un DVD y k materiales o programas necesito(a ki kiero k me responda el modo en k ustedes lo asen y k cosas utilizan)

eh escuchado sobre software como package picture,usb driver para esta camara(K DRIVER O SOFTWARE NECESITO PARA K EL PC ME DETECTE LA CAM),A PARTE EL software de transferencia de la salida de video de la camara hacia el pc como ULEAD,windows movie maker etc,asi como el metodo x el cual transfieren el video ya sean x capturadoras de video, cable Firewire,cable USB(hasta donde se el cable usb solo trabaja a la par con la memoria stick,o para usarla como web cam)u otro metodo que usen.

si lo trasfieren x firewire diganme cual cable firewire se necesita x k eh leido k hay de 6x 6 pines , otro de 4x4 pines y uno mas de 6x4 pines (me parece k es este ultimo,pero kiero k me confirmen)

y comente sobre las demas cosas necesaria que ustedes realizan para sus ediciones o filmaciones y conversiones a DVD/transferencia de Video al PC.

GerardStalyn

sin valorar Mar Oct 13, 2009 8:56 pm

en el manual de usuario estan respondidas la mayoria de las preguntas que estas haciendo, te recomendaria que buscaras un programa que te de mejor calidad de video que el que viene con la camara, los drivers los encuentras en la pagina de soporte en linea de sony.

Lo de la capacidad de la memoria segun tu camara la puedes ver aqui

http://esupport.sony.com/perl/support-info.pl?&info_id=11

Mermeladita
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos