Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Sep 20, 2009 3:02 am | |
|
A LOS QUE TMB POSEAN este modelo de camara ,LES PIDO SU AYUDA. 1° tengo la opcion de filmar con una memoria stick(y la memoria me habilita el tomar fotos) la pregunta es ¿cuanto de memoria soporta esta camara y cuantos minutos de grabacion da la memoria? ya que segun leia esta camara soporta hasta memoria stick de 1gb (pero segun tengo entendido 2horas de video equivale como a 4,7GB)k alguien me diga si usa memoria stick de mas capacidad con esta camara y hasta cuanto tiempo puede grabar,ya que lo ideal es filmar un video de 2 horas. 2°mi camara graba en cintas de 8mm,posee coneccion usb,firewire (ilink1394),RCA(audio video),S-Video out. Mi duda es ,como puedo pasar las cintas de 8mm k grabo al Pc para poder grabarlas a un DVD y k materiales o programas necesito(a ki kiero k me responda el modo en k ustedes lo asen y k cosas utilizan) eh escuchado sobre software como package picture,usb driver para esta camara(K DRIVER O SOFTWARE NECESITO PARA K EL PC ME DETECTE LA CAM),A PARTE EL software de transferencia de la salida de video de la camara hacia el pc como ULEAD,windows movie maker etc,asi como el metodo x el cual transfieren el video ya sean x capturadoras de video, cable Firewire,cable USB(hasta donde se el cable usb solo trabaja a la par con la memoria stick,o para usarla como web cam)u otro metodo que usen. si lo trasfieren x firewire diganme cual cable firewire se necesita x k eh leido k hay de 6x 6 pines , otro de 4x4 pines y uno mas de 6x4 pines (me parece k es este ultimo,pero kiero k me confirmen) y comente sobre las demas cosas necesaria que ustedes realizan para sus ediciones o filmaciones y conversiones a DVD/transferencia de Video al PC. |
||
| sin valorar | Mar Oct 13, 2009 8:56 pm | |
|
Lo de la capacidad de la memoria segun tu camara la puedes ver aqui http://esupport.sony.com/perl/support-info.pl?&info_id=11 |
||