Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Editar archivo mpg de camcord sony

comentario del autor Mie Jun 24, 2009 4:58 am

He adquirido una filmadora Sony DCR 55 E PAL con disco duro, viene con software instalador de los drivers asi como para grabar a DVD el asunto es que el archivo que genera .mpg no lo reconoce Pinnacle que es mi editor favorito, entonces lo paso por sony vega y me demora una eternidad, para hacerlo un archivo mpeg2 (formato dvd) y poderlo editar con pinnacle la relación es de 6 a 1 o sea por 1 hora fimado sony vega lo procesa en un 6 HORAS!!!, tengo experiencia en las configuraciones para filmar pero utilizo standard sp o hq mas el formato de grabación al hdd es único no permite variable, supongo por los drivers, claro que si quemo un dvd con el software de la camara lo hace al instante o lo puedo ver igualmente en la pc EL ASUNTO ES QUE YO QUIERO EDITAR MIS VIDEOS!!! y me parece exagerado ese tiempo, pues con camaras de casette no me pasa lo mismo o es que no se puede hacer ya nada. Ayudaos porfa...

cundury

sin valorar Mar Jun 30, 2009 4:02 am

Bueno lo primero que tendrias que ver si te toma el pinacle videos mpg.Nunca trabaje con pinacle pero fijate cuando vos queres abrir un archivo para agregar al proyecto, ya sea Foto o video si te aparece la extencion mpg.Si te aparece tendria que abrirtelo si o si, por ahy estas poniendo en nuevo el proyecto en ntsc en lugar de pal (como te decia son ideas, nunca trabaje con nade de pinacle). Algo que podes hacer es ver de capturar el video en tiempo real con el pinacle, ahy estarias vajando los tiempos de 6 horas a lo que dure el video.En cuanto a como trabajas, yo te diria que una ves que lo tenes en el vegas, no lo exportes a formato dvd (mpeg 2) si no que exportalo como avi.Si ya se te ocupa mucho espacio, pero justamente, si vos pasas de mpg a mpeg2 estas recomprimiendo el video, por eso te tarda, otra cosa fijate bien que si tenes PAL cuando lo saques del vega lo saques en PAL y cerra la ventana del preview.Es mas lo que tarda un video en transcodificar que en comprimir.Otra solucion simple es vajate e instalate el Canopus pro coder y con ese pasas de MPG a lo que te tome el Pinacle.Ahora una cosa, esa camara no trabaja con archivo Avi ???? osea lo que filmas no lo podes guardar como avi? Porque para mi gusto ya al grabar en mpg es un formato comprimido, vos despues trabajas con un video comprimido y otra ves lo volves a comprimir cuando haces el dvd

cristiancoro

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos