Auxilio intente empezar a tratar de hacer lo q tu dices, pero al tratar de abrir el display, me eche para atraz, solo saque los dos tornillos q ay, y ahora ya no vale el touch screen!!!! sigo con el problema de q se queda afuera la bandeja para el casete y estoy a punto de un colapso mi cámara es DCR-HC90 por fa ayúdame
vgjuanjo
sin valorar
Jue May 07, 2009 8:32 pm
Buen aporte, pero seria bueno que mensionaras el modelo de tu camara y de como fallo. De cualquier manera me sirvio el articulo ya tengo una Digital 8 con un codigo de error, voy a seguir buscando y estoy seguro como tu de poder solucionarlo. Vic
vpadig
sin valorar
Mar May 12, 2009 11:21 am
Muy elegante tu forma de explicar, gracias y espero todos puedan solucionar problemas de ese tipo.
CESAR ULISES MEDINA ALMAG
sin valorar
Jue May 21, 2009 11:33 am
tambien es importante mencionar que cada una de los engranes tienen un punto de guia, esto es: un diente diferente a los demas el cual tiene que coincidir con la otra polea, tiniendo esto en cuenta es el exito a la primera ramada.
jesus caballero campos
sin valorar
Vie May 29, 2009 12:39 am
ola mauricio gracias por enviarme este problema para asi tener en cuenta esa clase de falla ojala y sigan enviando estas soluciones gracias
maria_08chavez
sin valorar
Vie Jun 05, 2009 6:09 am
Buenos dias, siguiendo el tutorial de esta web he conseguido desmontar la cam dcr-h37e, hasta llegar a ver el motor y justo a la derecha hay muchos engranajes, la verdade es que he provado de mover ha ver si hacia algun click pero esta todo como bloqueado y es imposible. Me podrias mandar alguna ayuda mi correo es semiki@gmail.com.
Muchas gracias de antemano
Pd. Muy buen aporte.
Problema solucionado, con un poco de paciencia al final consegui que el mecanismo funcione de nuevo.
Muchas gracias per este aporte me ha sido muy util.
Ultima edición por semiki el Dom Jun 07, 2009 5:29 am, editado 2 veces
semiki
sin valorar
Vie Jun 05, 2009 9:36 pm
hola amigo como te va... te cuento que mi handycam tiene el mismo problema... hice lo que has escrito... cerre la casetera y comenze a mover el motorsito que dices y pues quedo cerrado y todo bien... lo arme nuevamente y cuando la encendi se volvio abrir, no se puede cerrar y manda el mismo error. ayudame que mas puedo hacer? o es la unica solucion?
ruffosv
sin valorar
Vie Jun 05, 2009 9:37 pm
hola amigo como te va... te cuento que mi handycam tiene el mismo problema... hice lo que has escrito... cerre la casetera y comenze a mover el motorsito que dices y pues quedo cerrado y todo bien... lo arme nuevamente y cuando la encendi se volvio abrir, no se puede cerrar y manda el mismo error. ayudame que mas puedo hacer? o es la unica solucion? rafael delgado... te dejo mi mail ayudame!!! radc_16@hotmail.com
ruffosv
sin valorar
Jue Jul 02, 2009 6:52 pm
me parece muy bueno, mi problema es que no graba ni aparece ninguna imagen en la pantalla y me dicen que hay un cassete limpiador de cabezas pero no lo he localizado, que puedo hacer?
mike-@
sin valorar
Dom Jul 19, 2009 11:18 am
MUY INRESANTE Y UTIL.
Gracias.
Fabio Cruz.
fabio cruz sanchez
sin valorar
Mar Jul 21, 2009 7:53 pm
Tengo en un megane un philips dc 932 y se el codigo. Me dijeron que lo deje prendido porque me da error hasta que con el 1 me da la posiblidad de que queden los 4 ceros pero no se como se procede despues, o sea, como debo ingresar los 4 numeros y que perilla tocar para activarlo.
gracias
chidorito
sin valorar
Sab Ago 01, 2009 10:53 am
exelente muy didactico, lo felicito faltaron algunas imagenes por la complejidad de los mecanimos prero exelente muchas garcias
kariasang
sin valorar
Vie Ago 07, 2009 9:39 am
Es util tu informacion, gracias por preocuparte por nosostros y dedicar tu tiempo
noeromorales
sin valorar
Vie Ago 07, 2009 8:46 pm
Es muy interesante el articulo. Hacer una reseña sobre él, pues he reparado muchas Handycam de Sony. No intentéis mover manualmente los engranajes del mecanismo de cierre del LS Assy (casetera) puesto que podréis forzarlos y dañarlos para siempre, para abrir y cerrar el LS Assy aplicar 4,5 voltios a los bornes del motor, dependiendo de donde apliquéis el positivo y el negativo cerrara o abrirá el LS Assy. Para cerrarlo si se os ha quedado atascado abierto, aplicar tensión al motor para que cierre un poco, entonces podréis cerrar el compartimento del casette, seguir aplicando tensión hasta que se cierre totalmente y todo el mecanismo se ponga en su sitio.
Un saludo.
zelgaris
sin valorar
Mar Sep 15, 2009 4:37 pm
Bueno aqui les agrego algo mas facil para la solucion de la camara.
Primero tendran que darle dos palmadas con la mano en la parte del frente del cassette y luego la encienden, eso es todo. tuve el mismo problema y no fue necesario desarmarla.
Hasta luego.
rayanak, desde panama.
rayanak
sin valorar
Jue Sep 17, 2009 10:59 am
muy interesante pero es mejor que fuera con imagenes o videos
goodmusic
sin valorar
Vie Oct 02, 2009 7:16 pm
a mi parecer cuando estuvo avierta le hiciste una mala manipulación al mecanismo en la cual deve estar doblado alguna palanca del soporte de la casetera
JG:PRODUCCIONES
sin valorar
Vie Nov 13, 2009 8:52 pm
Hola, disculpen pero no veo el manual/ instructivo para reparar este problema en ningun lado lo eliminaron del foro?
Gracias.
JRWolf
Boletín de Noticias
Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.