Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

falla en camara sony ccd tr517 se atora la cinta

comentario del autor Sab May 30, 2009 1:24 pm

saludos! al introducir la cinta ,esta hace el recorrido bien pero cuando le pongo play inmeediatamente se bloquea y me pide que saque la cinta la cual no sale hasta que le quito la bat. revisando todo el mecanismo esta bien ,lave la llave de posiciones y sigue igual pero note que cuando le doy play el motor del capstan solo gira en una posicion y eso esta provocando que se bloquee el mecanismo. creen que el motor del capstan este dañado? les agradeceria me ayudaran.

rubinini

asistió a la solución Sab May 30, 2009 9:27 pm

es lo mas problable... generalmente los problemas con el mecanismo de las filmadoras esta ligado al motor capstan... tambien puedes revisar que el juego de los engranajes que se encuentra cerca del sensor de casette, si esta trabajando en un solo sentido puede ser tambien que no este realiazando el trabajo correcto de pendulo.

ezevallos

comentario del autor Dom May 31, 2009 1:00 pm

gracias por contestar! efectivamente tambien verifique los eengranes del pendulo y estan bien,los sensores a los que te refieres son los mismos del sensor de carro de casstete?

rubinini

asistió a la solución Mar Jun 02, 2009 1:23 pm

si a ese mismo me referia... solo te queda descartar el motor capstan y darle un mantenimiento completo al mecanismo.. mas alla no creo que puedas hacer mas por la filmadora... suerte

ezevallos

comentario del autor Sab Jul 04, 2009 8:43 am

despues de verificar todo procedi a cambiar el motor del capstan y todo quedo en buen estado asi es que ahi esta la solucion de esa falla,suerte a todos y gracias por la ayuda gracias ezevallos

rubinini

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos