Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Filmacion borrosa

comentario del autor Mie Jun 24, 2009 4:37 am

Camcord Samsung VP D 301 zoom 20X me filma muy borrosa, cuando paso otro minidv filmado por otra camara veo bien, mas al reproducir lo filmado en este momento lo hace muy borroso igual las imagenes las veo borrosas por el display creo debe ser el lente pues si fuera el cabezal deberia ver todos los cd borrosos y solo veo asi los que filmo actualmente, soy algo traviezo si me pudieran ayudar con dibujos (gráficos) de como desmontar y limpiar el lente os agradecería

cundury

asistió a la solución Mar Jun 30, 2009 10:36 pm

En el modo Nite Shot se ve bien la imagen?

Si es el lente que pienso (el modelo no es vendido en los sitios donde se use ntsc) el problema no es tanto de limpieza, si se detecta el problema a tiempo si, pero si han pasado mucho tiempo no.

el lente lo desmontas y veras que tiene una palanca que hace cambios a 2 lentes, uno verde y otro claro, el verde es para dia y el claro lo usan para los que tienen opción de nite shot...el que es verde se empaña por un hongo que le da, que se debe limpiar primero con crema dental y un cepillo de dientes y después con un jabón antibacterial.

Obvio primero quitas los tornillos para poder limpiar los lentes que te digo y no pierdas la pieza blanca ni el resorte.

Mermeladita
Moderador
comentario del autor Jue Jul 02, 2009 10:37 am

Gracias mermeladita por atenderme, el asunto es que le he dado tantas vueltos que no veo por donde entrarle a abrir los lentes, por eso mi deseo que me den un dibujo o video (flv) de como desmontarlo, el daño ya tiene como 6 meses pero aunque se me estropee del todo deseo hacer el intento y morir en él, el night shot tambien se ve algo borroso pero eso no me es util gracias por tu interés

cundury

sin valorar Jue Jul 02, 2009 7:31 pm

listo...mira, el CCD esta atornillado al lente y este a su vez tiene un conector que va a la main ppal, ademas que hay unos tornillos q estan ajustados a unas abrazaderas que trae el lente, eso lo tienes que quitar y asi quedas con el solo lente y el ccd en tu mano.

Luego retiras la tarjeta del ccd y alli encuentras el lente que se daña o que se puso opaco y tiene 3 tornillos mas que los retriras y ya puedes proceder a limpiar esos lentes como te dije.

Mermeladita
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos