Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie May 27, 2009 12:38 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mie May 27, 2009 12:50 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Mie May 27, 2009 11:38 am | |
nosferatuspacho escribió:no da la opcion para grabar o aparenta grabar y no reproduce nada? llege a pensar que era vidoe8 pero parece que es minidv, asi que no creo que sea fallo del cabezal, revisa lenguetas de seguridad del casette o sube mas datos Es correcto, aparenta grabar y no graba nada y si es miniDVC. Los cassette estan correctos las lenguetas. La verdad no se si se trata de cabezal sucio y en todo caso no se como limpiarlo. Mucho te agradezco si me das una pista. Gracias |
||
| asistió a la solución | Dom Jun 07, 2009 1:26 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Lun Jun 08, 2009 10:52 pm | |
ezevallos escribió:Probaste ya hacerle una limpieza a los cabezales de la filmadora?No tengo una cinta limpiadora y manualmente no se hacerlo; pero es muy probable que sea el cabezal sucio, ya que algunas cintas las reproduce bien, otras no y a veces no muestra el contador de cinta. Me gustaria saber como podria limiarlo manualmente. |
||
| asistió a la solución | Mie Jun 10, 2009 1:42 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Mie Jun 10, 2009 11:04 pm | |
ezevallos escribió:Revisare el manual para ver que necesitas quitar para que llegues al cabezal.. la limpieza la puedes realizar.. pues con una hoja de papel limpio y bencina o thiner... pero debes de tener cuidado de no precionas los cabezales con mucha fuerza porque se pueden romper.... utiliza solo una ligera presion no es necesario usar fuerza y vas girando el cilindro para limpiar todos los cabezales.... generalmente en esa serie debes desartornillar la base, como una especie de tapa y tendras el cilindro de cabezales al alcance de la mano. Okey muchas gracias voy a probar con el trozo de papel y la bencina o thinner a ver si logro limpiarlo. Luego te cuento si me funciono. |
||