Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

filmadora samsung scd 101

comentario del autor Sab Oct 24, 2009 1:05 am

hola q tal tengo problemas con esta filmadora samsung modelo scd 101 primero llegocon esta falla botaba cada rato la cinta al poner lo botaba al toque revise el mecanismo de carga y estba roto el flex de conexion lo cambie todo el mecanismo de cargay y quedo normal hace todas sus funciones pero hay un ruido como un chillido cuando coloco la cinta y al hacer contanco con el cabezal ezte comienza chillar lcomo rosara o estuviese demasiado presionado el cinta al cabezal lo coloco en la posicion pausa y lo alejo la cinta del cabezal deja de chillar ya regule lpoleas q hay en ambos lados bajo un poco el sonido pero al grabar se infiltrael sonido graba normal sera q el cabezal se tara dañando o este demasiado preionando la cinta al cabezl espero q me ayuden

bersek

asistió a la solución Sab Oct 24, 2009 1:21 am

hola bersek como esta ya intercambio de tape ? pude ser que el tape este un poco apretadon es nesesario darle un oflojon con la regresadora chequelo y probable mente sea la falla y no el mecanismo / u otra los pestillos de laminita que levantan la tapa protectora del tape puden estar mas abajo de lo nornmal y el plastico puede estar rozando con el cabezal al reproducir o grabar ya incertado el tape se han dado cazos espero que si me comprenda me falla mucho el poder expresarme

el satanas de estados uni

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos