Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

filmadora sony dcr-hc28

comentario del autor Mar Jul 28, 2009 1:30 pm

Hola amigos del foro les escribo para ver si alguien me puede dar una mano con esta filmadora Sony DCR-HC28, se partio la pantalla pero el touch anda barbaro, queria saber si alguno me tira algun dato donde pueda conseguirla???????? Para mas datos estoy en la zona de Lujan, Buenos Aires. Desde ya y como siempre Muchas Gracias!!!

elecmeg

sin valorar Vie Jul 31, 2009 12:10 am

la pantalla viene con el touch inncorporado y puede llegar a ser costoso, tocaria que lo averiguaras en un centro de servicio autorizado...o algun distribuidor de la marca.

Mermeladita
Moderador
comentario del autor Vie Jul 31, 2009 9:33 pm

Gracias Mermeladita por tu contestacion, pero ese es el tema, no queria llevarla a un servicio autorizado, porque a los que voy me la reparan ellos mismos y como decis es muy costoso!!!! por esta razon queria repararla yo mismo por lo que queria saber sobre algun distribuidor de la marca. Desde ya muchas gracias.

elecmeg

sin valorar Vie Jul 31, 2009 10:01 pm

en si la pantalla es costosa, en donde estas ubicado??

Mermeladita
Moderador
comentario del autor Vie Jul 31, 2009 11:22 pm

Hola Mermeladita como estas?? estoy por la zona de Lujan, Buenos Aires. Puse un local de reparacion hace poco en la zona. Gracis por tu interes en el tema.

elecmeg

sin valorar Mie Ago 05, 2009 1:04 am

Entra a la pagina de sony que ahy estan los service oficiales, no lleves la cam si no que pregunta si tienen el repuesto o si te lo pueden conseguir, en un service de rosario a mi me consiguieron y me vendieron la conexion mini dv que la tenia rota, me salio la mitad que si me lo hacian ellos

cristiancoro

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos