Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

filmadora sony handycam 8mm no funciona en camara

comentario del autor Vie Mar 30, 2007 5:21 pm

bueno les comento que me llego esta filmadora en la cual no le encontre la etiqueta del modelo y lo que dice es handycam 8mm afccd con el siguiente problema en la funcion de reproducir funciona normal pero cuando cambio para camara el visor se enciende por un segundo y se apaga al principio cada ves que encendia tenia imagen en el visor en ese segundo pero ahora solamente enciende y se apaga.
Lei en otros post que seguro que es el ccd pero yo me dedico mas a la reparacion de tv y muy pocas veces repare camaras por lo tanto me gustaria que me guien a la posible solucion desde ya muchas gracias

cristian paccot

asistió a la solución Sab Mar 31, 2007 3:04 pm

Podría ser el CCD o el cable flex que va al LCD. Prueba viendo la imagen por el "view finder o grabando algo". Trata de tomarle una fóto a la camara y posteala a ver si sabemos que modelo es.

Salu2. Very Happy

torresque

asistió a la solución Vie Abr 06, 2007 11:01 pm

amigo, buenas tardes , soy nuevo aqui y me gusta el sitio, yo tambien tengo una camara ccd( -v99), si prendia en modo cam y ahora no, tienes problemas criticos de targetasa de video, cambiale un condensador que hay en la parte de abajo en el modulo cam, es amarillo y de 120uF y ve si mejora la situacion.[/i][/b]

gustavo j gil

comentario Mar May 01, 2007 9:41 pm

Hola a todos. Yo tengo una Sony CCD-FX-300 NTSC y el problema es el mismo que del compañero, puedo ver lo q grabe pero cuando la paso a Camera hace un destello en el visor y se apaga y si apreto el boton rojo de grabar hace un bip. Y si luego la quiero pasar a reproducir la cinta no responde, tengo q sacar la bateria y volverla a poner.

Espero me puedan ayudar.

El capacitor amarillo no lo encuentro podrias guiarme por donde debe estar?

Muchas gracias a todos

Sebastian

softofdreams

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos