Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Filmadora Sony Modelo CCD-TRV67 NTSC

comentario del autor Lun Oct 12, 2009 9:19 pm

Hola

Les comento que tengo una filmadora Sony Handycam vision Modelo CCD-TRV67 NTSC la cual utilice por ultima vez el dia viernes pasado y cuando retire el cassette y quise colocar uno nuevo, la puerta abrio bien pero luego quedo como trabada y no lo pude volve a cerrar, lei el manual y dice algo de humedad, la deja abierta una hora en un lugar seco y luego utilice un secador de pelo (en frio) y a una distancia prudente le tire aire pero tampoco funciono.
En el visor da un error C:31:11, alguien me podra ayuda por que en la ciudad donde resido San Nicolas Pcia de Bs As tengo un solo service que hace este tipo de reparaciones (electonica Sound) pero la verdad que el tipo se le salto la termica por solo mirar la filmadora me cobra $800,00 si hay que cambiar o reparar me llama para pasarme la diferencia, es una filmadora que utilizo de vez en cuando casi no tiene uso (familiar, viajes o fiesta) y la verdad que por ese precio me conviene comprar una nueva y no tiene sentido siendo algo practicamente nueva.
Espero me puedan ayudar.

sergioomar09

sin valorar Mar Oct 13, 2009 12:03 am

Primero, estas en el foro equivocado, debe estar en el de camcorders.

Segundo....el 99.9% de las personas guardan las camaras en los closets o armarios....y se le produce humedad, moho, y oxido.

El problema que tienes especificamente esta en el motor de carga y descarga que es el que se ve en el extremo izquierdo...intenta dejarla unos 5 minutos sin la fuente de energia (adaptador y bateria) o por un largo periodo de tiempo y vuelve a ponersela a ver si se reacomoda ella misma

Mermeladita
Moderador
comentario del autor Mie Oct 14, 2009 10:23 pm

Realice este comentario donde me decis pero nadie me contesto por eso probe en otro foro, eso que me sugeris ya lo hice y no me dio resultados, que otra forma hay de que funcione el mecanismo.
Pregunte en varios services y la verdad me sacan corriendo practicamente me dan a entender que debo comprar una nueva (tiene poco uso) por el costo de la reparacion.
saludos y gracias por responderme.

sergioomar09

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos