Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

filmadora sony se descarga muy rapido

comentario del autor Mar Nov 03, 2009 5:46 pm

hola, tengo una filmadora sony ccd-trv128, cargo la bateria, pero esta se acaba sin yo utilizar la cámara, yo supongo que será la bateria la que esta fallando, ¿será ese el problema? o habrá algo que hace que se descargue sola la batería
saludos.

leora

sin valorar Mar Nov 03, 2009 11:59 pm

En cuanto tiempo se descarga?
Se descarga estando puesta la bateria o desconectada de la camara?

Mermeladita
Moderador
comentario del autor Mie Nov 04, 2009 12:12 pm

se me descarga estando puesta la bateria. yo cargo la bateria completamente y la desconecto, y dejo apagada la filmadora y al rato ya no tiene carga la bateria.

leora

comentario del autor Mie Nov 04, 2009 12:12 pm

se me descarga estando puesta la bateria. yo cargo la bateria completamente y la desconecto, y dejo apagada la filmadora y al rato ya no tiene carga la bateria.

leora

sin valorar Mie Nov 04, 2009 2:25 pm

Ensaya sin ponerla en la camara si no se descarga el problema esta en la camara la cual te la esta consumiendo.

Mermeladita
Moderador
comentario del autor Jue Nov 05, 2009 1:24 pm

y que parte de la filmadora puede gastarme la bateria sin que esta sea utilizada?? o mejor dicho ¿que parte de la filmadora me consume la bateria sin utilizarla?

leora

comentario del autor Jue Nov 05, 2009 1:24 pm

y que parte de la filmadora puede gastarme la bateria sin que esta sea utilizada?? o mejor dicho ¿que parte de la filmadora me consume la bateria sin utilizarla?

leora

sin valorar Jue Nov 05, 2009 1:39 pm

La fuente o un pequeño corto...tambien que queden presionados botones de la camara.

Mermeladita
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos