Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Filmadora Sony TRV 93 arruga la cinta cuando reproduce

comentario del autor Mar Jul 03, 2007 4:12 pm

Hola a todos, como veran soy muy nuevito por acá y por ahora necesito ayuda, espero poder ayudar a alguien despues.
Bien, mi problema es que mi Sony TRV 93 funciona bien, pero al momento de reproducir lo filmado empieza de a poco a arrugar la cinta, lo cual me llena de alegría!!!, tengo varios cassettes en 8mm y no puedo pasarlos ni verlos en ningun lado, alguien sabe por que puede ser esto?

Desde ya muchas gracias.

batt

comentario Dom Jul 08, 2007 4:27 am

El problema puede deberse a varias causas:

1.los rodillos de arrastre, pueden estar sucios, limpiarlos con alcohol isopropílico.

2. La tapa esta mal cerrada o esta descuadrada la unidad del casette, prueba dando play y oprimiendo la tapa, si se soluciona debes forzar el metal para que asiete bien al cinta, hasta el fondo

3. las guias de cinta estan movidas, hay que ajustarlas con un desarmador y con mucha paciencia.

4. el engrane pendulo no se esta activando, posiblemente por suciedad o por que la banda del capstan se rompió

salu2

dzalf

comentario del autor Dom Jul 08, 2007 10:21 am

Bueno, voy a comenzar por lo más fácil, limpiar bien todo lo que encuentre, te cuento, esta filmadora la uso muy poco y seguramente debe ser suciedad, gracias por tus consejos.

Ahora me aparece otro problemita, la bateria me parece que no retiene la carga, debe estar liquidada, hay alguna forma de revivirla aunque sea por un tiempo? creo que no, pero pregunto por las dudas.

batt

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos