Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Jul 03, 2007 4:12 pm | |
|
Bien, mi problema es que mi Sony TRV 93 funciona bien, pero al momento de reproducir lo filmado empieza de a poco a arrugar la cinta, lo cual me llena de alegría!!!, tengo varios cassettes en 8mm y no puedo pasarlos ni verlos en ningun lado, alguien sabe por que puede ser esto? Desde ya muchas gracias. |
||
| comentario | Dom Jul 08, 2007 4:27 am | |
|
1.los rodillos de arrastre, pueden estar sucios, limpiarlos con alcohol isopropílico. 2. La tapa esta mal cerrada o esta descuadrada la unidad del casette, prueba dando play y oprimiendo la tapa, si se soluciona debes forzar el metal para que asiete bien al cinta, hasta el fondo 3. las guias de cinta estan movidas, hay que ajustarlas con un desarmador y con mucha paciencia. 4. el engrane pendulo no se esta activando, posiblemente por suciedad o por que la banda del capstan se rompió salu2 |
||
| comentario del autor | Dom Jul 08, 2007 10:21 am | |
|
Ahora me aparece otro problemita, la bateria me parece que no retiene la carga, debe estar liquidada, hay alguna forma de revivirla aunque sea por un tiempo? creo que no, pero pregunto por las dudas. |
||