Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

handycam sin memoria

comentario del autor Mie Jun 17, 2009 2:15 am

Hace algun tiempo mi videograbadora grababa fecha y hora de filmacion y otras configuraciones ahora si la dejo de usar por un dia o un rato y la vuelvo a encender me pide nuevamente configurar la fecha y hora. Tengo entendido que tienen una pila interna que mantiene estos datos aun estando apagada la videocamara, pero no se donde tiene esa pila podrían orientarme que debo hacer? De hecho, el manuel sugiere cargar por una noche la bateria externa, ya lo intente y no funcione. Por favor, ayuda. gracias.

frodima

asistió a la solución Lun Jun 29, 2009 12:51 am

Por favor según las reglas del foro debes poner el modelo y la falla del producto, dependiendo de los modelos la ubicación de la batería puede acceder de una forma externa o se debe cambiar de destapando el producto. … Sí colocase modelo con mucho gusto que puede informar donde está ubicada.

Mermeladita
Moderador
comentario del autor Lun Jun 29, 2009 9:33 pm

Mira el modelo de mi videocamara handycam es DCR-TRV340, es una DIGITALHandycam, Sony.Como te comentaba la falla consiste en que si la tengo por algo de tiempo sin usar uno o dos mese y luego quiero usarla me pide que ingresa la hora y fecha actual porque ya la borró. Anteriormente me duraba hasta 4 o 5 meses con la fecha grabada. También si la estoy usando por un tiempo de una hora y media y la apago por unos minutos y quiero volver a encenderla ya no enciende y la siento caliente. Para volver a encenderla necesito quitar la bateria externa por unos minutos y luego la vuelvo a ponerla y asi si enciende. Tengo endendido que tiene una pila interna que conserva todas las configuraciones que uno le haga incluso de la hora y fecha, pero no se donde la tiene ni como sacarla y cambiarla. El manuel dice que se mantenga durante una noche cargando la bateria externa y automaticamente la pila interna se carga, ya no intente pero no funciono. Espero tu respuesta gracias.

frodima

asistió a la solución Lun Jun 29, 2009 11:17 pm

cuando la cámara se recalienta esta se apaga para protegerse, seria bueno tal vez que le hicieras un mantenimiento.

la bateria se encuentra en la tarjeta CF-2500, esta tarjeta esta en la parte de los switchs y el speaker de la camara...y se accede destapando la camara...

Ultima edición por Mermeladita el Mar Jun 30, 2009 10:39 pm, editado 1 vez

Mermeladita
Moderador
comentario del autor Mar Jun 30, 2009 10:27 pm

Muchas gracias, mejor respuesta no habia podido encontrar en ningun lugar. Estoy muy agradecido. Mil gracias.

frodima

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos