Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Handycam Sony trv460

comentario del autor Mie Jul 15, 2009 5:29 pm

Hola amigos de la comunidad YoReparo,tengo una camara de video Sony Mod TRV460, y tengo los siguientes problemas:
1.- Cuando deseo grabar algunas veces me sale un mensaje de que las cabezas estan sucias como esto me sucedio durante un evento lo que hice fue sacar el cassete y volverlo a colocar y se acabo el problema momentaneamente ya que despues continuo y como no existen ya a la venta cassetes limpiadores le hice lo que hago en las viejas grabadoras de video VHS limpiar las cabezas con Alcohol Isopropilico pero a veces graba bien y vuelve a fallar.
2.- La principal falla que yo consicero es que lo grabado no lo puedo ver porque apenas empieza a reproducir y se para el motor del cabezal y asi esta constantemente,mas sin embargo si le doy avance rapido si puedo ver lo grabado pero a mas velocidad, espero su ayuda y si alguien le ha sucedido algo similar es una camara de video Digital 8 pero tambien puede reproducir Hi-8 /8mm por su atencion gracias

Rafael Garcia Cavazos

asistió a la solución Dom Jul 19, 2009 6:06 pm

Revisa el motor capstan del mecanismo de cassete. Lo mas probable es que tengas que cambiarlo.

ezevallos

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos