Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

La LCD de HandyCam DCR-HC32 no enciende

comentario del autor Vie Sep 11, 2009 11:34 pm

Buenos días, tengo un problema con mi HandyCam DCR-HC32, hasta hace una semana no habia tenido problema alguno, hoy dia lo encendí y no se puede visualizar la imagen en la LCD, pero si lop puede hacer a través del visor, el inconveniente más grande que representa este problema es que no puedo utilizar el menú que es tactíl en la pantalla LCD. Para ser más específico, si en el menú me aparecen 6 opciones, y yo trato de presionar adivinando dichas opciones, solamente se habilita 2 de ellas y que son las que se ubican en la parte inferior.

Espero me puedan ayudar en este problema que tengo, debo decir además que la handycam, no se me caído, ni ha tenido golpe alguno. Puede ser que sea debido a la humedad? Ya que actualmente estoy viviendo en una zona de selva.

Espero recibir comentarios que puedan dar solución a este gran problema, muchas gracias anticipadamente. Si pueden agradecería que me escribieran al email: jcastroy@hotmail.com

jcastroy

sin valorar Jue Sep 17, 2009 6:15 pm

Tu problema es la conección flexible entre la placa madre (main board) y la pantalla LCD que es muy común que se corte con los movimientos.

jorgeac

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos