Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Jul 29, 2009 5:06 am | |
|
Soy un aficionado de la electrónica, herencia de mi abuelo, y siempre fui curioso asi que no dejé pasar la oportunidad de desarmarla. Costó y transpiré como un doctor que opera a su hija. Encontré la plaqueta debajo, donde hay dos bobinas, un diodo, una resistencia, una pila de 3 voltios y unos conectores... ni rastros del fusible. Se ven espacios como para un transitor y un par de bobinas más que no están ni parecen haber estado jamás. le encontré unas conexiones raras, parches diría yo, desde un conector de la placa hasta una salida miniplug ubicada en la parte de atrás (lo que me da la pauta que le han metido mano) No se que hacer, pero estoy entusiasmado porque la volví a armar sin que me sobre ni un tornillo! Si alguien sabe del paradero del bendito fusible, o de lo que haya que revisar en caso de que le hayan quitado el maldito fusible y se haya quemado otra cosa. Agradeciendo de antemano el hecho de que se pongan a leer este post tan largo y expliacu, me depido porque son las 5 y 5 de la matina y no me dan más los ojos re buscar el FS en la plaqueta. Eloy |
||
| sin valorar | Mie Jul 29, 2009 9:43 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Mie Jul 29, 2009 3:38 pm | |
|
Mientras no tenga un mango (porque me los gasté en la cámara) tengo que intentarlo todo (sin romper nada). Sino se la llevaría a un profesional. La necesito. Adjunto las imágenes de la plaqueta y unos millones de gracias. Eloy |
||
| sin valorar | Jue Jul 30, 2009 3:37 pm | |
|
|
||