Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Mi camara JVC everio GZMG130U no enciende, esta como muerta

comentario del autor Mie Oct 14, 2009 7:09 pm

espero que alguien de la comunidad me pueda ayudar, mi camara JVC de un dia para otro dejo de funcionar, la historia es la siguiente: como casi nunca la usaba alguien me dijo que mejor le quitara la bateria y la guardase, yo desde que la compre nunca la habia dejado sin bateria, bueno la deje varias noches sin bateria, y como a los 15 dias que la voy a usar no me encendio para nada, probe con otra bateria que tambien tengo de la misma camara y nada, directo con el cargador y nada, bueno pense debe ser el cargador, o las baterias, y bueno no me desespere y deje pasar unos 10 dias sin hacer nada, bueno la tome y para mi mayor sorpresa la camara enciende, bueno dije perfecto ya esta listo, y la dejo cargando esa noche, bueno al dia siguiente la voy a encerder y el mismo problema como muerta, como veia que ni siquiera encendia la entrada de carga, compre un nuevo cargador, pero nada, bueno lo increible es que la compre una extension de garantia de 3 años, osea que esta en garantia, bueno le escribi a la gente de jvc y me dijeron que podia enviarla pero que por chequearla eran 65 $ y luego me decian cuanto era la cuenta al final, espero me puedan ayudar, a nivel tecnico que puede ser, estoy convencido de que dejarla varios dias sin una bateria influyo, pero en que? gracias

rafbet

sin valorar Mie Oct 14, 2009 9:37 pm

La extencion de garantia se la compraste a la marca o al almacen donde hiciste la compra???

Se supone que la extencion se realiza con el fin de que el cliente tenga garantia por ese tiempo por cualquier falla que se pueda presentar sin ningun costo...es como un seguro.

Si la extencion la compraste en el almacen donde adquiriste el producto, ve con ella y la poliza para que te hagan efectiva la garantia.

Y si se la compraste a la marca enfatizale que tienes una garantia por ese tiempo, y ellos no te deben cobrar por la reparacion de este

Mermeladita
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos