Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

panasonic pv-gs9

comentario del autor Vie Mar 02, 2007 12:34 am

la filmadora es panasonic de modelo pv-gs9; lo que pasa es que cuando lee cintas se ve la imagen con lineas azules, despues se desaparece y nuevamente aparece lo mande a hacer una limpieza de cabezales me lo probaron y ya no salia pero cuando quise ver mis cintas nuevamente se ven esas lineas azules; quisiera saber a que se debe dicho problema o es q las cintas estan sucias y otra vez se vuelven a ensuciar los cabezales.

por favor ayudenme con este problema, la filmadora no es mia.
si saber donde venden y a como estan las cintas pra limpiar los cabezales diganmelo gracias y disculpen las faltas ortograficas.

caro1416

comentario Vie Mar 02, 2007 4:55 pm

Hola, te aconsejo que compres una cinta nueva y la pruebes, han habído casos que las cintas enucian el cabezal, tambien puede ser que el cabezal esté magnetizado y atraiga el sucio. Asesorate bien para que puedas desmagnetizarlos, si este fuera el cáso. Salu2.

torresque

comentario del autor Dom Mar 04, 2007 3:41 pm

gracias por tu ayuda pero quisiera saber mas cosas y mas soluciones; que es lo de cabezal imantado y como se podria reparar eso; es muy caro.
gracias por todo

caro1416

sin valorar Lun Mar 05, 2007 11:51 pm

Hola yo tengo una videocamara igual de mismo modelo, al estar utilizandola repentinamente me pedia que la reseteara despues de varios intentos el cassette no avanzaba por lo cual extraje la cinta y vi que se habia enredado un poco dentro de la camara quite la cinta cuidadosamente para no dañarla, acomode la cinta, la volvi a colocar en la camara por algunos instantes funcionó bien pero despues aprarecieron las rayas azules horizontales.

Aunado a eso al reproducir la cinta no tiene audio

Agradecere sus comentarios o la solucion a este problema

chris_dj

sin valorar Lun Jun 18, 2007 3:16 am

Hola a todos. Hace bastante tiempo estoy buscando el driver para mi PV-GS9 pero no puedo encontrarlo. Si alguien lo tiene me mandaria un mail ?? muchisimas gracias.
eduardo_luis_lp@hotmail.com

eduardoluis

sin valorar Vie Jun 22, 2007 5:34 pm

eduardoluis escribió:Hola a todos. Hace bastante tiempo estoy buscando el driver para mi PV-GS9 pero no puedo encontrarlo. Si alguien lo tiene me mandaria un mail ?? muchisimas gracias.
eduardo_luis_lp@hotmail.com

Visita esta pagina, tal vez encuentres lo que buscas.

http://www.panasonic.com.mx/drivers/software.html

Suerte. Wink

torresque

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos