NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue May 03, 2007 7:35 pm | |
|
tengo una camarita amiga marca panasonic, modelo PV-A396, que en estos momentos estoy reparando. el desperfecto que tenia era que no le funcionaba el microfono ni el control remoto, lo que tenia es el bus de datos de ese extremo, quebrado, sulfatado, etc, por lo que me digne en primera instancia a repararlo, con buenos resultados, pero de sesoldó nuevamente y pasa que tube que cambiarlo completito. ahora bien, llegue hasta el punto en que tengo que conectarlos a la camara, todo va bien hasta aqui, pero me tope con que tiene mas cables que los que tengo colocados yo, para aclarar mejor, en la camara se encuenta el conector del bus de datos con 13 pines, y yo tengo solo 11, esta claro que dos de mis cables, son 4 del conector. para solucionar esto me busque el bus de datos que elimine, y, y, y,y.... alguien se habia metido a mi escritorio y me lo botóooooo. plop lo que necesito es que si alguien tiene la camara me envie una foto de este bus de datos para yo poderlo montar nuevamente espero me allan entendido o que necesito. de antemano muchas gracias. lobo__andres,chile |
||