Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Pantalla dañada Filmadora Sony Handycam

comentario del autor Mar May 26, 2009 1:00 pm

Hola, por favor ayudenme a reparar mi filmadora Sony Handycam la cual no he usado por mas de 4 meses pero al encenderla hoy la pantalla no muestra ninguna imagen, por el visor se ven las imagenes pero en la pantalla no se ve mas que negra pues he hecho de todo y no funciona, la he dejado abierta la tapa del cassete por si acaso sea por humedad pero igual no funciona, los cassetes los pongo para reproducir y si reproduce pero para filmar algo ya no sirve.
Les agradeceria mucho si ustedes me pueden instruir como reparla.
Mil gracias

Pablo Mol

sin valorar Mar May 26, 2009 8:52 pm

eso parece síntoma de que se le daño el flexible o bus de datos, eso pasa por tanto abrir y cerrar el visor, como tiene 4 meses y asumo que esta en el tiempo de garantía diríjase a un centro de servicio autorizado por la marca o comuníquese con la linea de atención al cliente para que te indiquen cual es el mas cercano a su domicilio o diríjase al almacén de compra para que le ayuden con la gestión de la garantía

Mermeladita
Moderador
comentario del autor Mie May 27, 2009 10:08 am

Disculpe pero creo que no lo explique bien lo que paso, la deje de utilizar y la guarde en mi cajon casi cuatro meses pero antes de eso estubo en perfecto estado lo que paso es que no la pendi durante ese tiempo y cuando la quise utilizar de nuevo la pantalla se la ve obscura casi como cuando en la televison no hay canales pero cuando reproduzco una cinta dentro de la filmadora en la pantalla si se muestran las imagenes unicamente esta asi cuando pongo en la opcion para filmar algo.
gracias por su ayuda

Pablo Mol

asistió a la solución Mie May 27, 2009 10:11 am

para mi es el flex, porque no te fijas por la abertura que hay en la bisagra, de pronto ya estaba para dañarse el flexible.

Mermeladita
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos