Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problema con camara SAMSUNG SCD-352

comentario del autor Lun Feb 16, 2009 12:25 am

Hola quien pueda ayudarme hace 3 años compre camara scd-352 mini DV Sansumg, no la he usado mas de tres veces nunca se me ha caido o dañado, el punto es que un dia grabando de dia se me empezo a oscurecer la pantallla de LCD, desde entonces solo se ve oscura la pantalla LCD A veces se ven sombras y siluetas de color oscuras azules imagenes borrosas, al reproducir cinta se ven las grabaciones buenas, antes de que surgiera el defecto, que puede ser? quien puede ayudarme, gracias

monicaco

sin valorar Dom Mar 29, 2009 5:31 pm

en la pantalla pequeña se presenta ese mismo defecto o desde un monitor donde estes reproducciendo el video?....si pones otro cassette u otra grabacion se sigue presentando el mismo problema o se ve bien la grabacion.

Mermeladita
Moderador
sin valorar Sab Ago 01, 2009 1:26 pm

Cuando reprouzco cualquier cinta se ve, no hay problema y la iamegn se ve nitida, pero cuando voy a grabar se ven siluetas, sombras, la pantalla casi en color oscuro imagenes super borrosas, espero ayuda orientación gracias

ovniologo

sin valorar Sab Ago 01, 2009 3:39 pm

Entonces el problema esta en el conector del CCD, ahi si debes llevarla a alguien que sea experto y te resuelde el conector...o si no toca que te cambien el CCD con la board incluida.

Mermeladita
Moderador
sin valorar Dom Ago 02, 2009 2:11 am

Gracias estimada mermeladita, otra pregunta queria hacerte, es muy caro el conector de CCD O el remplazo DEL CCD mas el board cuando sale es mas menos, traducidos en dolares, muchas gracias por tu deferencia

ovniologo

sin valorar Dom Ago 02, 2009 12:00 pm

yo primero trataria de reparar la tarjeta, la gran mayoria de las veces funciona...el valor de esa parte la tendria mañana pero ten en cuenta que los repuestos de un pais a otro pueden variar...por aranceles e impuestos.

Mermeladita
Moderador
sin valorar Dom Ago 02, 2009 12:04 pm

Estoy a la espera de tu siempre amable atencion mermeladita, para tener referencia de la reparacion de la tarjeta, gracias estamos al habla

ovniologo

sin valorar Mar Ago 04, 2009 7:41 pm

Estoy a la espera de tu siempre amable atencion mermeladita, para tener referencia de la reparacion de la tarjeta, gracias estamos al habla y cual seria el costo en dolares en COLOMBIA PARA TENER UNA REFERENCIA yo soy de chile GRACIAS

ovniologo

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos