Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema con video-cámara Samsung VP-DC161

comentario del autor Sab Mar 28, 2009 3:10 pm

Buenas, resulta que tengo un problema bastante molesto con mi videocámara: La enciendo y la pantalla del objetivo se queda en blanco mientras que la pantalla lateral abatible no se enciende. Otro problema es que no se puede apagar, forzándote a quitar la batería. ¿Tiene alguna solución?

Gracias de antemano

Khan_81

sin valorar Sab Abr 04, 2009 3:50 pm

con lo que dices pareciera ser que esta en corto o que tiene algún fusible abierto...

Mermeladita
Moderador
sin valorar Mar Ago 04, 2009 8:59 am

buenas resurta que sin saber el motivo la video camara de un dia para el otro se quedo la pantalla del lcd en negro/gris. el objetivo unas veces se ve en blanco y otras esta todo negro . si la enciendo luego ya no se apaga si no quito la bateria. alguein puede decirme la causa de este problema y si hay solucion. gracias.

poseidon23

sin valorar Mar Ago 04, 2009 6:28 pm

parece lo mismo que tiene el anterior un corto.

Mermeladita
Moderador
sin valorar Mie Ago 05, 2009 1:26 pm

y como se puede localizar el corto ya que he desmonado toda la video camara y puedo ver todas las piezas.

poseidon23

sin valorar Mie Ago 05, 2009 3:20 pm

revisa los fusibles, mira cual esta abierto y lo puenteas con el alambre de un fusible mas grande pero que sea del mismo amperaje, normalmente si es un IC el que esta en corto se recalienta o tambien puede ser que solo se haya abierto el fuse porque tuvo una alza de tension

Mermeladita
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos