Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problema de Foco en Video camara sony dcr-pc109e

comentario del autor Mie Jul 29, 2009 1:04 am

Hola, queria saber si alguien puede ayudarme con el siguiente problema. Tengo una videocamara sony dcr-pc109 y de un dia para el otro tengo un problema con el foco. Todo se ve desenfocado y cuando hago zoom se enfocan los objetos que tengo siempre a una misma distancia, o sea si muevo el zoom se vuelve a desenfocar todo, es como si no pudiera hacer foco mas que a esa distancia. Tienen idea que puede estar pasando?
saludos
matias

matangas

sin valorar Vie Jul 31, 2009 12:08 am

es posible que el motor de focus este pegado, tocaria hacerle mantenimiento al lente.

Mermeladita
Moderador
comentario del autor Vie Jul 31, 2009 12:52 am

el lente se mueve, abre y cierra, es lo mismo?

matangas

asistió a la solución Vie Jul 31, 2009 1:23 pm

el tiene 2 motores, uno de Zoom que es el que mas se nota cuando se mueve y el que hace la funcion de acercar y alejar., y el otro de focus que el movimiento es mas sutil...y es el que hace el enfoque...si se mueve el de zoom pero el de efoque no se mueve solo en tenerminado lugar del lente del zoom te va a enfocar bien, de resto no lo hace.

Mermeladita
Moderador
comentario del autor Vie Jul 31, 2009 1:54 pm

y es muy caro de arreglar eso?

matangas

sin valorar Vie Jul 31, 2009 2:10 pm

si el lente esta malo si, pero si es solo mantenimiento no te deberia de salir tan costoso, por lo menos no mas de 60 dolares.

Mermeladita
Moderador
comentario del autor Sab Ago 01, 2009 12:12 am

Desgraciadamente no conozco a nadie de confianza en mi pais que no me vaya a cobrar una fortuna... tendré que arriesgarme! Gracias por la informacion!

matangas

asistió a la solución Sab Ago 01, 2009 1:59 am

cual es su ubicacion?

Mermeladita
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos